Noticias

Google ofrece curso sobre técnicas de búsqueda

Por Carlos Salazar

Publicado el 05 de febrero del 2016

El equipo de Google anunció el lanzamiento de la nueva edición del Power Searching with Google, un curso online y gratuito, que ofrecerá técnicas y trucos para aprovechar mejor el uso del buscador.

El curso será del 8 al 21 de febrero, y estará compuesto de una pre y post evaluación, seis unidades y una variedad de contenidos complementarios.

Este programa será práctico y contará con ejemplos e ilustraciones, para poder aplicarlos por nuestra cuenta, y ser aprovechado para todos los que usen la web en sus trabajos e investigaciones, y así poder potenciar su búsqueda, utilizando los operadores correspondientes.

Al finalizar el curso de manera correcta, se otorgará un certificado para los usuarios que hayan aprobado.

“Vamos a estar corriendo esta clase de forma continua cada dos semanas durante el resto del año escolar. Pueden unirse a la clase siempre que se ajuste a su horario. Y si no, pueden hacerlo para la clase siguiente. Volveremos a ofrecer de nuevo este curso, a mediados de octubre también”, señaló Daniel Russell, investigador Científico de Google en la página oficial del curso.

La propuesta es libre para todos los usuarios y pueden registrarse aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias

El próximo anuncio que daría Google sería una nueva sección de suscripción para el contenido de noticias en Google Play, según el sitio Android Police. La prueba es un código JavaScript que se descubrió en la web de la tienda de apps.

17-03-13

Google Adwords: Una nueva manera de mostrar los anuncios

La parte lateral del buscador ha estado siempre ligada a diferentes tarjetas de información. Hoy, Google Adwords buscará compensar eso con los cuatro anuncios en la parte superior, teniendo cuenta que hasta el año pasado eran solo tres.

22-02-16

COMENTARIOS