Herramientas

NatGeo presenta las mejores fotos tomadas por niños

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

National Geographic anunció a los ganadores de su Concurso Internacional de fotografía para Niños. En este evento se recibieron 17,530 piezas de jóvenes gráficos en todo el mundo, entre los 6 y 14 años de edad.

Al mismo tiempo se realizó un concurso solo para los participantes en los Estados Unidos.

Los ganadores serán presentados en la edición de mayo de la revista Nacional Geographic Kids, que tiene cerca  de 4 millones de lectores.

Mensik, el ganador del concurso internacional, obtuvo un viaje de 5 días y 4 noches a Washington DC y un tour personal en la sede de National Geographic. Nada mal.

Estas instantáneas deben inspirar a los gráficos con más experiencia. Mira las colecciones aquí.

Fotografía: Senne Mensink

Foto: Logan Wagner, 12

Foto: Kathryn Kovacic, 9 años.

Foto: Henry Downing, 10 años.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

La prensa digital cautiva cada vez más

Una buena noticia. Los periódicos digitales estadounidenses registraron en septiembre 102,8 millones de visitantes únicos, lo que representa ya casi dos tercios (61%) de todos los usuarios adultos de Internet, según un estudio de comScore publicado por la organización de editores Newspaper Association of America (NAA). El 51% de los internautas mayores de 18 años […]

15-10-10

4 ideas para resistir en un medio que dejó de publicar las notas que importan

Es muy fácil para algunos decir RENUNCIA, pero hay ciertas opciones para mantenerse en un medio en circunstancias poco propicias para el periodismo de calidad.

17-09-13

COMENTARIOS