Herramientas

NatGeo presenta las mejores fotos tomadas por niños

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

National Geographic anunció a los ganadores de su Concurso Internacional de fotografía para Niños. En este evento se recibieron 17,530 piezas de jóvenes gráficos en todo el mundo, entre los 6 y 14 años de edad.

Al mismo tiempo se realizó un concurso solo para los participantes en los Estados Unidos.

Los ganadores serán presentados en la edición de mayo de la revista Nacional Geographic Kids, que tiene cerca  de 4 millones de lectores.

Mensik, el ganador del concurso internacional, obtuvo un viaje de 5 días y 4 noches a Washington DC y un tour personal en la sede de National Geographic. Nada mal.

Estas instantáneas deben inspirar a los gráficos con más experiencia. Mira las colecciones aquí.

Fotografía: Senne Mensink

Foto: Logan Wagner, 12

Foto: Kathryn Kovacic, 9 años.

Foto: Henry Downing, 10 años.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo cuenta que tiene 14 minutos para subir fotos de las Olimpiadas en Sochi

La inmediatez forma parte de la era de Internet. No solo los periodistas digitales deben escribir a la velocidad de luz. Los fotógrafos deben compartir sus fotos lo más pronto posible, sobre todo si se trata de eventos de amplia importancia como las olimpiadas en Sochi.

19-02-14

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

“Los periodistas deben tener muy claro que los niños no son objetos”

Matilde Cobeña, representante de la Adjuntía de Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, recomendó que la libertad de expresión se ejerza respetando y protegiendo los derechos de la personas que están en situación de vulnerabilidad, como los niños y adolescentes.

14-07-12

COMENTARIOS