Claves

Twitter Flight School, programa de formación gratuita en línea disponible en 16 idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de febrero del 2016

Twitter Flight School, el programa de formación gratuita en línea de Twitter, ahora está disponible para anunciantes de todo el mundo y en 16 idiomas.

“En 2015, lanzamos Twitter Flight School en español para ayudar a las agencias a entender cómo crear expectativa, tener resonancia, lanzar productos, encaminar sus ventas y conectar de forma instantánea con una audiencia altamente involucrada por medio de Twitter. Desde ese entonces, unas 15.000 personas de Starcom MediaVest Group (SMG), WPP, Omnicom y de otras compañías han concluido exitosamente el curso”, indica la red social.

Agregan: “La respuesta fue tan positiva que hemos decidido lanzar una versión de Flight School para nuestros anunciantes. El nuevo currículo interactivo que diseñamos para quienes trabajan del lado de las marcas cuenta con exclusivos insights de los consumidores, estudios, tutoriales a profundidad sobre productos y casos recientes de estudio”.

Los marketeros que se inscriban en Flight School también tendrán acceso al repositorio de tips y presentaciones descargables que podrán usar en el desarrollo de sus campañas publicitarias y en la preparación para reuniones de nivel senior, precisó Twitter en su blog.

Cada curso incluye:

  • Twitter 101
  • Cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos
  • Cómo integrar Twitter a las campañas de TV
  • Cómo incrementar el tráfico a un sitio web y sus conversiones

Luego “marketeros estarán listos para diseñar, lanzar y manejar campañas de Twitter que sean innovadoras y que logren metas desde el posicionamiento de una marca o producto, hasta realizar ventas puntuales”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope contrata a su primer editor en jefe

El mundo no gira en torno a Facebook Live. Periscope pisa firme. Y hoy se supo que Twitter contrató al primer editor en jefe de la aplicación, cuya función será ayudar a sus usuarios a encontrar información valiosa entre tanto contenido.

04-05-16

#MuseumWeek generó más de 600 mil tuits

La segunda edición de este evento virtual batió un récord frente a la anterior, pues se enviaron más de 600 mil tuits, según cifras oficiales.

06-04-15

Stickers de Twitter ya está disponible en todo el mundo

Twitter presentó #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter. Y ayer reveló que ya está disponible en todo el mundo.

29-07-16

COMENTARIOS