Herramientas

WhatsApp aumenta el límite de usuarios en grupos de conversación

Por Carlos Salazar

Publicado el 05 de febrero del 2016

La última actualización de WhatsApp para iOS y Android incluye un aumento significativo en el número de participantes de un grupo de chat. Se pasó de 100 a 256 usuarios, según informó TNW .

La actualización no ha sido implementada en las demás plataformas, por lo tanto, los usuarios de BlackBerry y Windows tendrían que esperar.

A diferencia de las ultima actualización en donde se añadieron características como WhatsApp Web o la posibilidad de archivar los datos de Google Drive, esta versión no viene con mejora, en cuanto a funcionalidad. Pero hay rumores de que las videollamadas están cerca de formar parte de esta aplicación.

Luego de que WhatsApp abandonara la cuota de 99 centavos de dólar y llegara a los mil millones de usuarios, la decisión de la empresa de aumentar el límite del grupo de chat es otra gran noticia para los que aman esta app.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del caricaturista editorial que se llevó el Pulitzer de Periodismo

Kevin Siers de The Charlotte Observer recibió el premio Pulitzer de Periodismo en la categoría Caricatura Editorial por su “crítica aguda, ingenio y el estilo artístico atrevido”, de acuerdo con el jurado.

14-04-14

Apple promete parches para sus dispositivos por riesgo en su seguridad

Apple presentará en unos días un parche para su navegador web Safari integrado en iPhones, iPads y Macs.

06-01-18

Un Android concentrado en la privacidad

El Blackphone es un móvil que promete ofrecer la mayor seguridad del mercado, golpeado por las filtraciones de datos y monitoreo por parte de organizaciones como la NSA de EE.UU. Funciona con Android y sus creadores señalan que su código protege la data del usuario.

24-02-14

COMENTARIOS