Claves

El Colombiano celebra aniversario con directores invitados

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2016

#DirectorPorUnDía es la propuesta del diario El Colombiano para celebrar 104 de existencia en Medellín. El periódico invitó a tres personajes para elaborar la edición especial que apareció hoy en el impreso y la web de la organización.

El cantautor Fonseca, el académico Juan Luis Mejía Arango y el jinete de equitación Daniel Bluman, fueron los seleccionados para acompañar el proceso editorial del medio.

Al menos Fonseca, invitó a la comunidad a participar a participar en la publicación con material referente a la cultura.

Esta es la portada de El Colombiano:

Esta acción se realiza desde el cumpleaños 101 del diario.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de las listas de Twitter en webs de diarios

Las listas en Twitter son necesarias, sobre todo si se reúne las cuentas de los periodistas que trabajan para el medio, pues así los usuarios pueden encontrar una guía útil para seguir a los reporteros que les interesan. Y el medio encuentra una manera de llegar a más lectores y a potenciales suscriptores.

19-11-13

La web de Quartz ya funciona en HTTPS por completo para ser más confiable

QZ.com ya funciona a través de HTTPS para todos los usuarios. El medio de comunicación dice que así la lectura en el sitio se volverá más segura este año.

05-01-17

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

COMENTARIOS