Claves

El Colombiano celebra aniversario con directores invitados

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2016

#DirectorPorUnDía es la propuesta del diario El Colombiano para celebrar 104 de existencia en Medellín. El periódico invitó a tres personajes para elaborar la edición especial que apareció hoy en el impreso y la web de la organización.

El cantautor Fonseca, el académico Juan Luis Mejía Arango y el jinete de equitación Daniel Bluman, fueron los seleccionados para acompañar el proceso editorial del medio.

Al menos Fonseca, invitó a la comunidad a participar a participar en la publicación con material referente a la cultura.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp estrena app para negocios y esto debes saber

La popular aplicación de mensajería presentó WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios), una aplicación de Android gratuita para empresas y negocios pequeños.

20-01-18

Conoce los medios con los muro de pago más exitosos

El estudio State of Media 2015 revela cuáles son los medios estadounidenses con los paywall más exitosos. La lista incluye a los diarios digitales con más de 50 mil suscriptores inscritos.

02-05-15

Cinco habilidades que debe tener un periodista digital

Un periodista digital necesita tener ciertas habilidades que les permitirán realizar un mejor trabajo. Aquí, algunas de ellas.

08-02-14

COMENTARIOS