Herramientas

Un dispositivo para realizar video en 360 grados

Por Carlos Salazar

Publicado el 06 de febrero del 2016

La compañía Orangemonkie estrenó un nuevo proyecto en Kickstarter: el Foldio360. Se trata de una plataforma giratoria inteligente, sencilla y asequible para obtener imágenes en 360 grados de objetos pequeños usando los móviles o cámaras DSLR.

“Crear imágenes en 360° es realmente difícil sin un equipo profesional”, refirió la compañía detrás del desarrollo de este aparato, el cual promete ahorrar miles de dólares en alguna otra compra o alquiler.

Foldio360 tiene un giradiscos que utiliza sensores Bluetooth para comunicarse con el Smartphone o cámara réflex digital, mediante una aplicación.

via GIPHY

El plato girará automáticamente los productos cuando se sincronice con el móvil. Las fotos luego se combinan en una sola imagen de 360 ​​grados que puede ser vista y compartida en cualquier parte.

El proyecto está en Kickstarter y ya tiene más de 180 mil dólares. La meta era solo 80 mil.

El costo del producto será de US$ 89 y sería lanzado oficialmente en julio de 2016.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

Nikon concilia con Microsoft uso de sistema Android en cámaras

Nikon llegó finalmente a un acuerdo con Microsoft sobre algunas licencias de patentes que le permitiría usar tecnología del sistema Android para una nueva producción de cámaras.

23-02-13

Edita tus fotos como un profesional con esta app para Mac

Es importante tener la herramienta adecuada cuando se va a trabajar con una fotografía. Una excelente altenativa es CameraBag, un editor para Mac que tiene excelentes funciones para editar imágenes de alta resolución.

11-09-13

COMENTARIOS