Herramientas

Escribe sin distracciones con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de febrero del 2016

Concentrarte en escribir muchas veces puede ser difícil debido a la gran cantidad de información a la que estamos expuestos a través de las redes sociales más populares en el escritorio o el móvil. Es por eso que Paperr puede ser de mucha ayuda para todo tipo de reportero.

Se trata de una herramienta web elegante, sin distracciones como la molesta publicidad, con poco texto que te indica por dónde comenzar.

La plataforma tiene un buscador de artículos en Wikipedia, una opción para enviar el material a través del mail, descarga en PDF, además de un contador de párrafos, palabras y caracteres, ideal para los periodistas que preparan notas para el diario.

Paperr también funciona a pantalla completa, para que las pestañas de Chrome no se interpongan entre tu trabajo.

Ingresa desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos de Editora Globo para aprovechar al máximo Facebook

Gracias al uso de una estrategia integrada de redes sociales, la editora Globo en Brasil obtuvo un 114% de aumento en la interacción con la publicación que presentaba la sesión de preguntas y respuestas. Además, 26 de un total de 55 sesiones se convirtieron en artículos entre abril de 2014 y febrero de 2015.

21-12-15

Venezuela: Al menos tres periodistas heridos y otros tres sufrieron asaltos durante cobertura de marchas

En abril han sido detenidos 18 trabajadores de la prensa y 125 han sido agredidos. En lo que va de 2017 se han reportado 200 trabajadores de medios agredidos.

03-05-17

Los países más felices son los que tienen libertad de prensa

La libertad de prensa es un indicador confiable de que un país es feliz, según un estudio de Edson Tandoc Jr., estudiante de un doctorado de periodismo en la Universidad de Missouri, y de Bruno Takahashi, miembro de la Universidad Estatal de Mihigan.

07-08-12

COMENTARIOS