Herramientas

Escribe sin distracciones con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de febrero del 2016

Concentrarte en escribir muchas veces puede ser difícil debido a la gran cantidad de información a la que estamos expuestos a través de las redes sociales más populares en el escritorio o el móvil. Es por eso que Paperr puede ser de mucha ayuda para todo tipo de reportero.

Se trata de una herramienta web elegante, sin distracciones como la molesta publicidad, con poco texto que te indica por dónde comenzar.

La plataforma tiene un buscador de artículos en Wikipedia, una opción para enviar el material a través del mail, descarga en PDF, además de un contador de párrafos, palabras y caracteres, ideal para los periodistas que preparan notas para el diario.

Paperr también funciona a pantalla completa, para que las pestañas de Chrome no se interpongan entre tu trabajo.

Ingresa desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Asociación de periodistas se fortalece para preparar a más colegas

La Online News Association obtuvo un importante financiamiento por parte de la Fundación Knight. ONA recibió una subvención de US$ 800,000 para aumentar su trabajo en ONA Local.

24-09-15

Perú: Diario prepara guía para la cobertura de elecciones de manera equilibrada

El Defensor del Lector del diario Perú 21 informó en su espacio de opinión que después de que habló sobre un desbalance en el tratamiento informativo del diario, el director del diario se ha mantenido en comunicación con él preocupado sobre cómo asegurar que el tabloide tenga en las elecciones del 2016 una postura informativa equilibrada.

07-06-15

“Hay un fenómeno de autocensura en los medios mexicanos”

“Los periodistas mexicanos han encontrado en las plataformas digitales (como blogs y redes sociales) un vehículo para informar a la ciudadanía de lo que está pasando en estas zonas azotadas por el crimen organizado”

23-02-13

COMENTARIOS