Herramientas

Escribe sin distracciones con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de febrero del 2016

Concentrarte en escribir muchas veces puede ser difícil debido a la gran cantidad de información a la que estamos expuestos a través de las redes sociales más populares en el escritorio o el móvil. Es por eso que Paperr puede ser de mucha ayuda para todo tipo de reportero.

Se trata de una herramienta web elegante, sin distracciones como la molesta publicidad, con poco texto que te indica por dónde comenzar.

La plataforma tiene un buscador de artículos en Wikipedia, una opción para enviar el material a través del mail, descarga en PDF, además de un contador de párrafos, palabras y caracteres, ideal para los periodistas que preparan notas para el diario.

Paperr también funciona a pantalla completa, para que las pestañas de Chrome no se interpongan entre tu trabajo.

Ingresa desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas que 'matan' gente en Twitter deben ser despedidos?

No es la primera vez que despiden a un periodista por publicar en Twitter una información falsa, una crítica, una opinión o un insulto.

18-08-11

“Hay periodismo en Twitter pero Twitter no es periodismo”

Recomendamos el editorial del diario La Vanguardia de España, donde se señala que muchos usuarios creen que Twitter es un medio de comunicación más y que incluso puede sustituir otros sistemas más tradicionales

14-01-12

Las lecciones de un editor que renunció

¿Por qué un editor renunciaría al cargo en el contexto de inseguridad que vive Egipto? En una entrevista realizada por International Consortium of Investigative Journalists, el periodista Hisham Allam, exeditor del diario El Watan, cuenta su experiencia.

21-09-13

COMENTARIOS