Claves

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de febrero del 2016

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

Para lograrlo, solo balanceó un iPhone 6 alrededor de sí mismo usando una cuerda larga.

via GIPHY

Vuignier llama a su experimento con iPhone el “Centriphone”. El video que obtuvo como resultado contiene imágenes impresionantes mientras iba a toda velocidad por una montaña cubierta de nieve.

Vuignier dice que pasó los últimos 2 años ajustando su creación, para que se mantenga la cámara apuntando hacía él. “Ningún iPhone fue dañado durante el rodaje del video”, agregó.

Ahora el esquiador está planeando publicar un “making of” del video para proporcionar más detalles sobre cómo funciona el sistema.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios se niegan a usar las fotos de la Casa Blanca

USA Today señaló en un comunicado del último domingo firmado por el subdirector de Multimedia Andrew P. Scott, que la organización no utilizará “fotos asistencialistas procedente de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca, excepto en circunstancias muy excepcionales”.

25-11-13

Buffer lanza nueva app para iOS

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

23-10-14

Cómo ser un buen CEO, según el creador de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, tuvo un buen 2013 a cargo de la red de microblogging, por lo que recibió el galardón al mejor CEO del año en la séptima edición del Crunchies Awards, realizada esta semana en San Francisco, EE.UU.

14-02-14

COMENTARIOS