Estudio

El 37% de usuarios móviles está bloqueando anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de febrero del 2016

El 37% de los usuarios bloquea los anuncios en su móvil durante el último mes.

“Este es un número bastante considerable si se tiene en cuenta que estas herramientas han llegado hace relativamente poco tiempo a la atención de los consumidores”, concluye el estudio de Global Web Index. El informe también muestra cómo los usuarios interesados ​​han de mejorar su experiencia móvil.

Otro dato interesante es que el 42% de los usuarios dice que no ha bloqueado los anuncios hasta ahora, pero están interesados ​​en hacerlo en el futuro.

Según GWI, eso significa que casi el 80% de la audiencia móvil podría estar usando los bloqueadores en poco tiempo.

Este gráfico resume las estadísticas:

37% de los usuarios móviles están bloqueando los anuncios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook inserta stickers en los comentarios

Facebook continúa con sus experimentos. No pocos usuarios en la versión estadounidense de la empresa, están informando que ahora pueden añadir stickers al publicar comentarios en la red social.

18-08-14

Google anuncia un nuevo smartphone Mi A1

Los teléfonos Android One son dispositivos aprobados por Google que funcionan con una experiencia sencilla, fresca y segura.

05-09-17

Perú: Medios y periodistas entre los más influyentes en Twitter

  Un nuevo informe de la empresa de análisis QLOUD- Quantico Trends, revela las cuentas de los usuarios que tienen más influencia sobre otros en Twitter. La lista se presentó este lunes. La empresa de monitoreo de conversaciones en línea coloca a 500 perfiles de medios de comunicación impresos, digitales y de TV, así como periodistas, políticos […]

04-02-13

COMENTARIOS