Estudio

El 37% de usuarios móviles está bloqueando anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de febrero del 2016

El 37% de los usuarios bloquea los anuncios en su móvil durante el último mes.

“Este es un número bastante considerable si se tiene en cuenta que estas herramientas han llegado hace relativamente poco tiempo a la atención de los consumidores”, concluye el estudio de Global Web Index. El informe también muestra cómo los usuarios interesados ​​han de mejorar su experiencia móvil.

Otro dato interesante es que el 42% de los usuarios dice que no ha bloqueado los anuncios hasta ahora, pero están interesados ​​en hacerlo en el futuro.

Según GWI, eso significa que casi el 80% de la audiencia móvil podría estar usando los bloqueadores en poco tiempo.

Este gráfico resume las estadísticas:

37% de los usuarios móviles están bloqueando los anuncios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS.

21-09-15

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams.

24-09-14

Organiza y evalúa cómo inviertes tu tiempo con esta app

Son varias las herramientas para agendar reuniones y actividades pendientes en dispositivos móviles. Una de ellas es Mynd, una aplicación que permite al periodista trabajar con un calendario automatizado y de primer nivel. Puedes gestionar de forma detallada los días, ya que se visualiza en la pantalla de inicio de la app las actividades que se van a desarrollar durante el […]

04-09-14

COMENTARIOS