Claves

Este fotógrafo sirio busca detener la injusticia y difundir el amor y la paz

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

En Siria, Jafar Meray realizó una sesión de fotos del matrimonio de su amigo,  con la particularidad que se la hizo en Homs, una de las ciudades más golpeadas por la guerra civil que se desata en ese país.

El fotógrafo, de 22 años, afirmó a The Independent que su propósito fue dar a conocer que la vida continúa, a pesar del enfrentamiento armado que se vive día a día, y que un acontecimiento así, se convierte en una “imagen de esperanza, ante desagracia.

En las fotos se puede observar a un soldado del ejército sirio y su esposa vestida de blanco. El marco para la producción fueron las ruinas de los edificios bombardeados en la ciudad siria.

“Mi mensaje como ciudadano sirio es detener la injusticia y el terrorismo en todas partes y difundir el amor y la paz, porque mi país y todos los países sufren de terrorismo”, dijo el joven fotógrafo según la web del observador.

NOTA

Homs es una de las ciudades mas importantes de Siria y está en poder de los terroristas del Frente al Nusra.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

Google lanza concurso de fotografía en Google+

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

12-11-11

Siria: Periodista alemana y su hijo son liberados

La periodista alemana Janina Findeisen fue liberada junto a su bebé tras permanecer secuestrada en Siria desde octubre del 2015.

29-09-16

COMENTARIOS