Herramientas

Google presentaría nuevas gafas de realidad virtual este año

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

Google planea incorporar al mercado unas nuevas gafas de realidad virtual este año. Sería el sucesor directo de Google Cardboard, las populares gafas de cartón.

cartón

De acuerdo con un informe del The Financial Times, citando a personas relacionadas con el proyecto, el nuevo producto contará con “mejores sensores y algunos adicionales de movimiento, lentes y un acabado de plástico”.

Como sucede con el Google Cardbord y el Samsung Gear VR, el nuevo dispositivo tendría que portar un smartphone para funcionar, y sería compatible con una gama mucho más amplia de dispositivos Android.

En cuanto al software, se espera que la compañía integre nuevas características, aumentando el tiempo, en que los espectadores puedan pasar disfrutando la experiencia.

Este nuevo producto sería presentado en la conferencia de desarrolladores I/O, que se realizará del 18 al 20 de mayo.

Vía The Financial Times.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google + tiene ahora más de 500 millones de miembros

Google considera que este entusiasmo “encuentra su origen en haber creado herramientas que permiten forjar relaciones reales, ya sea en un hangout en directo, comentando una increíble foto o hablando en un círculo de amigos íntimos”.

06-12-12

The Guardian crea su propio equipo de realidad virtual

La empresa matriz del The Guardian creó un equipo de realidad virtual en la empresa, convirtiéndose en uno de los primeros editores de medios de noticias del Reino Unido en invertir recursos dedicados a la tecnología emergente, de acuerdo con Press Gazette.

05-10-16

Centros de datos de Google son 50% más eficientes energéticamente

Cada minuto se suben más de 400 horas de videos de YouTube. Y Google quiere apoyar al cuidado del ambiente, por eso, compra energía renovable.

08-12-16

COMENTARIOS