Claves

The New York Times estrena edición web en español

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2016

Buenas noticias para el público hispano. El reconocido diario estadounidense The New York Times presentó el último domingo su página en español, funcional en computadoras y móviles, con una selección de lo mejor de la organización traducido al idioma y artículos originales.

De acuerdo con la editora adjunta de Internacional, Lydia Polgreen, la oferta incluirá artículos relevantes para América Latina.

Polgreen recomienda una historia escrita por su corresponsal en México, Azam Ahmed, quien siguió a un grupo de migrantes centroamericanos en su peligrosa y larga travesía para llegar a Estados Unidos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

18-04-14

“La Asociación de la Prensa no es un sindicato”

Carmen del Riego, nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), afirmó que la organización que representa no es un sindicato. Por ello, “es muy difícil” luchar contra la precariedad de la profesión en España, donde hay más de 3 mil periodistas sin trabajo.

10-01-12

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

11-06-14

COMENTARIOS