Noticias

Twitter: Nombrarían dos nuevos miembros en su Junta

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

Twitter designaría dos nuevos miembros en su junta y anunciará sus ganancias del cuarto trimestre. Esto ocurriría mañana, según Recode.

La junta de Twitter estaría en una situación incierta, sobre todo si su informe de mañana es débil y la orientación es inestable.Si las investigaciones correspondientes se dieran, los directores Peter Chernin y Peter Currie, serían remplazados.

Según fuentes de la web, los candidatos serian, un alto ejecutivo de una importante empresa de medios y un reproductor creativo de Hollywood. Otro candidato que se perfila a ser nombrado como miembro de la junta de esta importante red social, es la megaproductora Shonda Rhimes quien, además, es usuaria activa de Twitter y una astuta ejecutiva de negocios

Estos nombres habrían sido sugeridos por el directorio de la empresa, que incluye a  Oprah Winfrey y el rapero Kendrick Lamar (CEO Twitter y cofundador junto a Jack Dorsey).

Dorsey ha dejado en claro que quiere diversificar y revitalizar la junta de Twitter para recoger nuevas ideas para la empresa, la cual no afronta su mejor momento.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigadores utilizan Twitter para identificar variedades del español

Los tuits geolocalizados (aquellos mensajes que tienen activo el localizador satelital) han sido utilizados por primera vez para estudiar las variedades dialécticas del español dependiendo del espacio que habite el individuo. La investigación (PDF) ha sido realizada por los académicos Bruno Gonçalves, de la Universidad de Toulon (Francia) y David Sánchez, del Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos. Los académicos, […]

16-08-14

Personaliza las noticias de tu interés en Yahoo News

Yahoo News actualizó su plataforma para darle a sus usuarios una mejor experiencia en la lectura de noticias. Este sitio de Yahoo, que recientemente se asoció a Twitter para reforzar su servicio, ha modificado su aspecto y ahora ofrece mejores herramientas.

28-06-13

Monitorea lo que dicen de ti en Twitter

Cinco herramientas para monitorear lo que dicen de ti, de tu marca o de tu producto en Twitter.

31-03-10

COMENTARIOS