Noticias

Twitter: Nombrarían dos nuevos miembros en su Junta

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

Twitter designaría dos nuevos miembros en su junta y anunciará sus ganancias del cuarto trimestre. Esto ocurriría mañana, según Recode.

La junta de Twitter estaría en una situación incierta, sobre todo si su informe de mañana es débil y la orientación es inestable.Si las investigaciones correspondientes se dieran, los directores Peter Chernin y Peter Currie, serían remplazados.

Según fuentes de la web, los candidatos serian, un alto ejecutivo de una importante empresa de medios y un reproductor creativo de Hollywood. Otro candidato que se perfila a ser nombrado como miembro de la junta de esta importante red social, es la megaproductora Shonda Rhimes quien, además, es usuaria activa de Twitter y una astuta ejecutiva de negocios

Estos nombres habrían sido sugeridos por el directorio de la empresa, que incluye a  Oprah Winfrey y el rapero Kendrick Lamar (CEO Twitter y cofundador junto a Jack Dorsey).

Dorsey ha dejado en claro que quiere diversificar y revitalizar la junta de Twitter para recoger nuevas ideas para la empresa, la cual no afronta su mejor momento.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada 2 días hay mil millones de conversaciones en Twitter

Lo medios de comunicación y otras marcas deben mirar a Twitter como una plataforma para visibilizar sus contenidos. Esa fue la principal conclusión del evento organizado por IMS Corporation en Perú.

24-10-14

Twitter quiere proteger a sus usuarios de espionajes

La privacidad se ha convertido en la prioridad de la mayoría de personas luego de los escándalos de espionaje ocurridos este año. Por este motivo y para garantizar que sus usuarios continúen teniendo una experiencia satisfactoria en sus plataformas, algunas compañías que trabajan con tecnología se están dedicando a mejorar sus sistemas de seguridad.

23-11-13

Los empleados de Twitter usan la web para tuitear

En Twitter, casi el 35% de los empleados usa el sitio web oficial para publicar mensajes en la red, de acuerdo con los datos revelados por Isaac Hepworth a TNW.

12-02-12

COMENTARIOS