Noticias

Twitter: Nombrarían dos nuevos miembros en su Junta

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

Twitter designaría dos nuevos miembros en su junta y anunciará sus ganancias del cuarto trimestre. Esto ocurriría mañana, según Recode.

La junta de Twitter estaría en una situación incierta, sobre todo si su informe de mañana es débil y la orientación es inestable.Si las investigaciones correspondientes se dieran, los directores Peter Chernin y Peter Currie, serían remplazados.

Según fuentes de la web, los candidatos serian, un alto ejecutivo de una importante empresa de medios y un reproductor creativo de Hollywood. Otro candidato que se perfila a ser nombrado como miembro de la junta de esta importante red social, es la megaproductora Shonda Rhimes quien, además, es usuaria activa de Twitter y una astuta ejecutiva de negocios

Estos nombres habrían sido sugeridos por el directorio de la empresa, que incluye a  Oprah Winfrey y el rapero Kendrick Lamar (CEO Twitter y cofundador junto a Jack Dorsey).

Dorsey ha dejado en claro que quiere diversificar y revitalizar la junta de Twitter para recoger nuevas ideas para la empresa, la cual no afronta su mejor momento.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?

Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.

10-12-11

The Washington Post se disculpa por tratar de vender diarios en Twitter

¿Twitter te puede ayudar a vender periódicos? Claro que sí, pero hay formas de llegar a la audiencia. Lo ocurrido con The Washington Post deja varias enseñanzas.

26-06-11

Todos los links de Twitter dejaron de funcionar por casi media hora

Los usuarios de Twitter tuvieron problemas esta mañana para ingresar a links compartidos en la red de microblogging. Todos los links publicados dejaron de funcionar por un problema con t.co, la compañía que acorta URLs en ese sitio.

11-04-13

COMENTARIOS