Claves

Venezuela: Periodista de Globovisión critica duramente al gobierno

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2016

Cuando se conoció que el próximo 10 de febrero, los centros comerciales en Venezuela sufrirán racionamiento eléctrico, la periodista Melisa Rauseo, una de las conductoras de Globovisión no tardó en mostrar su rechazo a la decisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Corpoelec informó que las acciones serán tomadas “para minimizar los impactos negativos de los fenómenos de El Niño sobre la generación hidroeléctrica”. Para Rauseo, conductora del programa  ‘Sábado en la Noche’, y socia de ‘Ajabu’, tienda dedicada a exhibir las prendas y diseños del talento nacional y emergente del país, la medida solo dejará a muchas personas sin empleo.

De acuerdo con la organización, se dejará de prestar el servicio eléctrico por un total de cuatro horas comprendidas de1 a 3 pm y de 7 a 9 pm. 

“Miren esta locura, mandan un comunicado de @pzalasamericas diciendo que a partir del miércoles 17 de febrero, el centro comercial solo abrirá entre 3 y 7pm, para contribuir con el razonamiento eléctrico. ¿A dónde quiere llevar al país este gobierno?. Tenemos que continuar como borregos acatando cada orden sin chistar? Esta medida deja sin trabajo a mucha gente, desaparecen los dos turnos, por ende la mitad de los empleados quedan fuera de sus puestos laborales. Los que antes trabajaban 7 u 8 horas, ahora solo trabajarán 4. ¿Hacía dónde nos lleva esta medida? Al desempleo, por una parte”, aseveró Rauseo.

Recuerden que “el simple deseo de progresar ya representa en sí mismo un gran progreso”… y nos quieren asesinar ese sentimiento”, agregó la periodista en su dura crítica al gobierno. 

Visto aquí.

Miren esta locura, mandan un comunicado de @pzalasamericas diciendo que a partir del miércoles 17 de febrero, el centro comercial solo abrirá entre 3 y 7pm, para contribuir con el racionamiento eléctrico. A dónde quiere llevar al país este gobierno?. Tenemos que continuar como borregos acatando cada orden sin chistar?. Esta medida deja sin trabajo a mucha gente, desaparecen los dos turnos, por ende la mitad de los empleados quedan fuera de sus puestos laborales. Los que antes trabajaban 7 u 8 horas, ahora solo trabajarán 4. Hacía dónde nos lleva esta medida? Al desempleo, por una parte. Por otra, a que quiénes conservan sus puestos tengan más horas de ocio, para ir a bachaquear, será?. A ganar menos, porque en los locales comerciales se gana por comisión de venta. A un país en retroceso, pues si quieres ir a hacer alguna compra en un centro comercial, solo cuentas con cuatro horas para ello. Recuerden que “el simple deseo de progresar ya representa en sí mismo un gran progreso”… y nos quieren asesinar ese sentimiento ???? @fupiter @francoisevb @jennyalvarezherr

Una foto publicada por Melisa Rauseo (@melisarauseo) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas hemos tenido que mutar para seguir siendo competitivos”

El reconocido periodista argentino Daniel Santoro participó en un conversatorio realizado para cerrar el V Encuentro de Periodismo de Investigación

21-03-12

12 buenas prácticas para compartir noticias en Facebook

Si lo dice Facebook… La red social elaboró una lista de las 12 mejores prácticas para publicar noticias en su interfaz, y que un medio digital puede tomar como ejemplo.

02-05-13

Un breve manual de estilo para tratar la información sobre Mandela

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web un buen recurso para los periodistas que se encuentran informando minuto a minuto sobre los funerales y otras reacciones que ha generado el fallecimiento de Nelson Mandela.

06-12-13

COMENTARIOS