Claves

Venezuela: Periodista de Globovisión critica duramente al gobierno

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2016

Cuando se conoció que el próximo 10 de febrero, los centros comerciales en Venezuela sufrirán racionamiento eléctrico, la periodista Melisa Rauseo, una de las conductoras de Globovisión no tardó en mostrar su rechazo a la decisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Corpoelec informó que las acciones serán tomadas “para minimizar los impactos negativos de los fenómenos de El Niño sobre la generación hidroeléctrica”. Para Rauseo, conductora del programa  ‘Sábado en la Noche’, y socia de ‘Ajabu’, tienda dedicada a exhibir las prendas y diseños del talento nacional y emergente del país, la medida solo dejará a muchas personas sin empleo.

De acuerdo con la organización, se dejará de prestar el servicio eléctrico por un total de cuatro horas comprendidas de1 a 3 pm y de 7 a 9 pm. 

“Miren esta locura, mandan un comunicado de @pzalasamericas diciendo que a partir del miércoles 17 de febrero, el centro comercial solo abrirá entre 3 y 7pm, para contribuir con el razonamiento eléctrico. ¿A dónde quiere llevar al país este gobierno?. Tenemos que continuar como borregos acatando cada orden sin chistar? Esta medida deja sin trabajo a mucha gente, desaparecen los dos turnos, por ende la mitad de los empleados quedan fuera de sus puestos laborales. Los que antes trabajaban 7 u 8 horas, ahora solo trabajarán 4. ¿Hacía dónde nos lleva esta medida? Al desempleo, por una parte”, aseveró Rauseo.

Recuerden que “el simple deseo de progresar ya representa en sí mismo un gran progreso”… y nos quieren asesinar ese sentimiento”, agregó la periodista en su dura crítica al gobierno. 

Visto aquí.

Miren esta locura, mandan un comunicado de @pzalasamericas diciendo que a partir del miércoles 17 de febrero, el centro comercial solo abrirá entre 3 y 7pm, para contribuir con el racionamiento eléctrico. A dónde quiere llevar al país este gobierno?. Tenemos que continuar como borregos acatando cada orden sin chistar?. Esta medida deja sin trabajo a mucha gente, desaparecen los dos turnos, por ende la mitad de los empleados quedan fuera de sus puestos laborales. Los que antes trabajaban 7 u 8 horas, ahora solo trabajarán 4. Hacía dónde nos lleva esta medida? Al desempleo, por una parte. Por otra, a que quiénes conservan sus puestos tengan más horas de ocio, para ir a bachaquear, será?. A ganar menos, porque en los locales comerciales se gana por comisión de venta. A un país en retroceso, pues si quieres ir a hacer alguna compra en un centro comercial, solo cuentas con cuatro horas para ello. Recuerden que “el simple deseo de progresar ya representa en sí mismo un gran progreso”… y nos quieren asesinar ese sentimiento ???? @fupiter @francoisevb @jennyalvarezherr

Una foto publicada por Melisa Rauseo (@melisarauseo) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este spot de Leica nos recuerda la importancia de la fotografía

Los mejores comerciales son los que nos emocionan.

25-01-21

Los periodistas del NYT también protestan: no hay aumentos y no se pagan horas extras

En 2011 no hubo aumento salarial y para este año se ha previsto un aumento del 1%. Como si eso no fuera suficiente, se ha reducido el pago de horas extras para la mayoría de empleados, se contribuye menos al fondo de atención de salud y las amenazas de despidos e indemnizaciones están muy presentes en la redacción.

19-07-12

Periodistas británicos usarán iPads para cubrir los Juegos Olímpicos

Los periodistas del grupo británico de medios Newsquest utilizarán iPads para hacer blogs en vivo de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Londres desde el próximo 27 de julio.

28-05-12

COMENTARIOS