Claves

Quartz abre blog para hablar sobre la cultura de la organización

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2016

El medio digital Quartz abrió un blog en Medium llamado The Office para hablar sobre cómo capturar la cultura de la organización en un solo espacio físico. El sitio se lanza a propósito de sus constantes cambios de oficinas debido a su crecimiento continuo desde el 2012.

El editor ejecutivo Zach Seward cuenta que la organización ahora tiene un nuevo espacio arrendado por 5 años en Flatiron, Nueva York, y que eso inspiró el nuevo blog. Cuando empezaron, eran 20 personas en el equipo, pero en un pequeño espacio de Soho.

 

Moverse de oficina, dice Seward, puede ser un dolor de cabeza, pero también una oportunidad para hacer un balance de cómo ha crecido la empresa y lo que aún podría llegar a ser. “Con este movimiento, hemos puesto énfasis en la captura de la cultura, o Quartziness, que define los empleados de Quartz y su trabajo”, refiere.

Seward dice que también se difundirá información sobre las cuestiones referentes a la forma de hacer los escritorios y por qué la videoconferencia es todavía una lucha.

El portal explorará el futuro del trabajo, de las estructuras de gestión y la economía para los centros de trabajo.

Foto Mia Mabanta

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo generar una cultura de compromiso en los equipos periodísticos?

Los que desarrollan emprendimientos periodísticos cometen muchos errores. Durante la charla de Mijal Iastrebner (Sembramedia) en ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’ , que se realizó en Lima, se advirtió algunos de los fallos más frecuentes. No se delega, no hay feedback con el equipo y se cambia repentinamente las prioridades

16-07-17

Conoce Fáctico, el primer medio móvil de México

La innovación puede llegar a través de tu teléfono móvil. Es el caso de Fáctico, el primer medio de comunicación diseñado para los smartphones en México, y está disponible para el iPhone y el Android.

16-04-15

Una app para hacer imágenes en 3D

Fyuse es una nueva propuesta de “fotografía espacial”, y quiere ser el Instagram de fotos en 3D.

18-12-14

COMENTARIOS