Noticias

Twitter lanza First View para mostrar anuncios en video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2016

First View es un nuevo formato de anuncio en Twitter. Se trata de “una forma atractiva y altamente visible para compartir la historia de tu marca con video” a una audiencia masiva de Twitter.

En el blog se indica que “cada día, millones de personas se acercan a Twitter para participar en conversaciones sobre sus pasiones y todos los temas de interés vinculados a su cultura. Al mismo tiempo, las marcas vienen a Twitter para llegar a esta audiencia en tiempo real”.

Por ello, tienen Moments o Tendencias promocionadas y otras opciones de anuncios. Ahora también pueden conseguir más seguidores con videos.  En una vista previa se muestra el anuncio en video en la línea de tiempo:

Esta opción “ayuda a lograr alcanzar una audiencia significativa  durante un período de 24 horas”. Según la red social, cuando los usuarios visitan por primera vez la aplicación de Twitter o inicia sesión en twitter.com, el espacio publicitario superior en las líneas de tiempo será un video promocionado de cualquier marca.

La función está disponible en EE.UU. por el momento como un piloto. Se extenderá a nivel mundial en los próximos meses.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vevo planea lanzar una plataforma de pago de video

Vevo se encarga de difundir los videos musicales oficiales en YouTube y otras plataformas. Y sobrevive gracias a la publicidad.

18-02-16

Caitlyn Jenner, el más sorprendente éxito en Internet

La bienvenida al mundo de Caitlyn Jenner a través de la portada de la revista Vanity Fair será recordada como un hecho histórico para la comunidad LGBT y también como un suceso en Internet.

03-06-15

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

06-06-14

COMENTARIOS