Herramientas

Una aplicación para crear podcasts desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2016

Anchor es una herramienta para iOS que permite crear de manera fácil podcasts cortos, en el cual otros usuarios puedan responder con sus propios comentarios de audio.

En la plataformas se pueden encontrar accesos directos a discusiones sobre tecnología, elecciones y más. 

Anchor fue creado por un equipo que ya había trabajado junto en el desarrollo de la app de edición de fotos Aviary, incluso durante su adquisición por parte de Adobe.

Desde el punto de vista del diseño de aplicaciones, en Anchor, leer y escribir se mantiene al mínimo. “Creemos que los productos de audio se deben construir más para sus oídos y su voz, y menos para los ojos y los dedos”, refiere el cofundador Michael Mignano, a TNW.

Anchor, en ese sentido, tiene elementos de audio, narración, transiciones, la capacidad de escuchar con el teléfono en el bolsillo y más, de acuerdo con el ejecutivo.

Radiolab, programa estadounidense de la estación de radio WNYC publicará en Anchor como una nueva forma de relacionarse con sus oyentes en todo el mundo. ¿Te parece interesante la idea en tu medio de comunicación?

La herramienta es gratuita en iOS y habrá una versión para los móviles Android y la web a finales de este año.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri ya puede hacer envíos de dinero a través de PayPal

Los usuarios de PayPal ahora pueden enviar y solicitar pagos usando simples comandos de voz a través de Siri en iOS 10 en el iPhone y el iPad.

11-11-16

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

12-10-15

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies.

05-04-17

COMENTARIOS