Estudio

Usuarios de Facebook usan segunda pantalla

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2016

El 85% de la base de usuarios de Facebook ya está usando la segunda pantalla. El móvil es el dispositivo más popular para esta actividad.

Este dispositivo consigue ventaja de 19 puntos sobre el segundo lugar (ordenadores y portátiles). También hay una ventaja de 37 puntos sobre tabletas.

Al menos uno de cada dos usuarios de Facebook ve la Copa Mundial de la FIFA en la televisión y 4 de cada 10 mira los Juegos Olímpicos.

“Es fácil ver por qué este nuevo centro de conversación para los aficionados a los deportes podría proporcionar un mayor crecimiento en su participación”, revela el estudio de Global Web Index a raíz del lanzamiento de Facebook Stadium.

6 en 10 Facebookers segunda pantalla en el móvil

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

Facebook prueba el zoom en las fotos sin salir del News Feed

Facebook está tomando una característica de Instagram y es realmente un acierto.

30-07-17

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Twitter se impuso. Lo sospechábamos. Un estudio de Highbeam Research revela que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

23-12-11

COMENTARIOS