Noticias

Facebook Pages Manager ya ofrece transmisiones en vivo para IOS

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

La aplicación Facebook Pages Manager, en su nueva actualización para dispositivos iOS, ofrece gestionar directamente transmisiones en directo desde Facebook.

Desde que la red social más importante del mundo añadiera el servicio de video en vivo a su plataforma a finales del año pasado, Facebook te da la posibilidad de gestionarlo a través de su aplicación principal.

Los administradores de páginas esperan que este servicio mejore y que se les brinde la oportunidad de poder mantener sus cuentas personales y las de negocios sin que afecte el servicio de streaming.

Para utilizar la función, solo tienes que dirigirte a la aplicación Facebook Pages Manager, ir el panel de estado, dar publicar, introducir una breve descripción y pulsar el ícono de vídeo en directo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activó opción para recaudar fondos para organizaciones no lucrativas

Facebook permitirá a los usuarios recaudar donaciones para organizaciones sin fines de lucro. La opción “Donate now” ya estaba disponible como un Call to Action (Llamada de acción) en las páginas de ONGs, por ejemplo.

03-07-16

Las nuevas posibilidades del Timeline de Facebook

En Seetio.com nos muestran una interesante infografía en español para entender un poco más todo sobre el nuevo Timeline de Facebook, el cual -como ya mostramos- pueden obtener en apenas 3 minutos.

25-09-11

Dos medios que sí se benefician con los cambios de Facebook

Los medios de comunicación Salon y Politico aseguran que se benefician de los cambios anunciados por Facebook para los editores en la cronología de noticias. La red social informó que las organizaciones de noticias deberán dejar de usar titulares que llamen la atención a los usuarios solo para conseguir clics. Además, se recomienda emplear los links de los sitios web para compartir noticias.

01-09-14

COMENTARIOS