Noticias

Facebook Pages Manager ya ofrece transmisiones en vivo para IOS

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

La aplicación Facebook Pages Manager, en su nueva actualización para dispositivos iOS, ofrece gestionar directamente transmisiones en directo desde Facebook.

Desde que la red social más importante del mundo añadiera el servicio de video en vivo a su plataforma a finales del año pasado, Facebook te da la posibilidad de gestionarlo a través de su aplicación principal.

Los administradores de páginas esperan que este servicio mejore y que se les brinde la oportunidad de poder mantener sus cuentas personales y las de negocios sin que afecte el servicio de streaming.

Para utilizar la función, solo tienes que dirigirte a la aplicación Facebook Pages Manager, ir el panel de estado, dar publicar, introducir una breve descripción y pulsar el ícono de vídeo en directo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo. La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

28-03-13

Plugin para que tus lectores compartan tus posts

Siempre hemos recomendado que sería una buena idea comenzar un blog. Si ya te decidiste y quieres compartir tu contenido con el mundo, intenta instalar este plugin para WordPress. Te enseñaré cómo hacerlo: 1. Ingresa a tu Dashboard (escritorio de tu blog en WordPress) y selecciona la Categoría Plugins – Añadir nuevo 2. Busca: ic BeSocial […]

16-08-10

COMENTARIOS