Noticias

Facebook Pages Manager ya ofrece transmisiones en vivo para IOS

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

La aplicación Facebook Pages Manager, en su nueva actualización para dispositivos iOS, ofrece gestionar directamente transmisiones en directo desde Facebook.

Desde que la red social más importante del mundo añadiera el servicio de video en vivo a su plataforma a finales del año pasado, Facebook te da la posibilidad de gestionarlo a través de su aplicación principal.

Los administradores de páginas esperan que este servicio mejore y que se les brinde la oportunidad de poder mantener sus cuentas personales y las de negocios sin que afecte el servicio de streaming.

Para utilizar la función, solo tienes que dirigirte a la aplicación Facebook Pages Manager, ir el panel de estado, dar publicar, introducir una breve descripción y pulsar el ícono de vídeo en directo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uso de Facebook se dispara en Oriente Medio y África del Norte

Los países de Oriente Medio y África del Norte ocupan el décimo lugar entre los usuarios mundiales de Facebook. Actualmente, la región tiene más de 56 millones de usuarios.

02-06-11

Mira videos en una ventana emergente desde Chrome

Si eres un usuario que necesita ver videos todo el tiempo, y que al mismo tiempo necesita revisar información en un determinado espacio, debes probar Sideplayer.

04-10-15

Facebook alcanza los 750 millones de usuarios

La popular red social de Mark Zuckenberg superó las 750 millones de cuentas activas, según el blog de tecnologia Techcrunch.

23-06-11

COMENTARIOS