Noticias

México: Amenazan a periodista de la revista Proceso

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

No acaban las amenazas para la prensa en México.  Álvaro Delgado, periodista de la revista Proceso, recibió una decena de mensajes con amenazas de muerte desde distintas cuentas anónimas en Twitter.

La mayor parte de los mensajes fue difundida después de que Delgado publicara un tuit en el que criticaba la falta de un pronunciamiento del presidente Enrique Peña Nieto ante el asesinato de la periodista Anabel Flores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán asegura que detuvo a periodista del Washington Post por espionaje

Los medios conservadores de Irán rompieron su silencio sobre la detención del corresponsal del Washington Post en Teherán. El periodista Jason Rezaian fue acusado de espionaje y de tener conexiones con organizaciones en Washington.

06-08-14

Condenan asesinato del periodista Steven Sotloff

El supuesto video de la decapitación del periodista independiente Steven Sotloff constituye un fuerte ataque a la libertad de expresión por parte del Estado Islámico. El colega es la segunda víctima tras el asesinato de James Foley con la misma modalidad.

02-09-14

"Ni un solo medio de prensa en Egipto hoy ha escapado de la violencia"

Tras el ataque a Al Jazeera en El Cairo y el aumento de agresiones a periodistas, creció la condena internacional a estos sucesos en Egipto. De acuerdo con AP, Navi Pillay, la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, ha denunciado que los periodistas que cubren las protestas son arrestados “en un intento descarado por […]

04-02-11

COMENTARIOS