Herramientas

#RIPFlash: Google no admitirá más flash en sus anuncios

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

Google anunció que, a partir del 2 de enero de 2017, dejará de cargar los gráficos publicitarios realizados en el formato de flash en Ad Words .

En enero del 2015, Youtube reemplazó el flash por HTML5, y en febrero, la empresa de los videos, convirtió automáticamente sus anuncios a HTML5.

En el anuncio, Google Adwards, decidió que las campañas publicitarias en el mercado publicitario de Google serán únicamente en HTML5 y que, a partir del 30 de junio no se podrán subir anuncios con el antiguo software. Desde el 2 de enero dejarán de funcionar.

Por tal motivo, Google ha habilitado una página de ayuda, que te permitirá convertir tu campaña al nuevo formato a la que podrás ingresar mediante este enlace.

Fuente: Venturebeat

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ROI de las redes sociales para la publicidad

Marketing Directo ofrece el video subtitulado al español de Social Media ROI -de  Socialnomics /Erik Qualman- en el que se muestran varios ejemplos de publicidad efectiva en las redes sociales. Las experiencias de Dell, Ford, la Universidad de Texas, Blendtec o Burger King son citadas en algo más de cuatro minutos que apuntan a apostar […]

02-08-10

Alphabet (Google) superó a Apple y hoy es la compañía más valiosa del mundo

Alphabet es actualmente la compañía pública más valiosa que hay en el mundo y ya dejó atrás a Apple, luego de que el valor de su acción se disparara en un 8% tras conocerse que había superado dos expectativas claves al publicar de sus recientes resultados trimestrales: US$21,3 mil millones en ingresos y US$8,67 por acción

02-02-16

Google presenta su propio festival de música y tecnología

A finales de este mes, presentará su primer festival de livestream llamado GOODFest.

27-11-16

COMENTARIOS