Noticias

Twitter pierde 2 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2016

Twitter reveló hoy en su cuarto reporte trimestral la pérdida de 2 millones de usuarios, lejos de los 3 millones que esperaban ganar este año.

La red social suma 305 millones de usuarios.

El precio por acción superó lo previsto. Los pronósticos anticipaban 12 centavos de dólar por acción, pero alcanzaron los 16 centavos.

A pesar de estas cifras, los resultados no convencen y este miércoles sus acciones llegaron a un mínimo histórico.

Este miércoles, la red social anunció que está probando un nuevo algoritmo que cambiará el orden cronológico de sus actualizaciones con la finalidad de hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

En una entrevista vía Periscope con un analista, el director general de Twitter Jack Dorsey dijo que su nueva característica para mostrar una línea de tiempo en los perfiles de los usuarios tiene un “crecimiento realmente prometedor”.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma para descargar libros libremente

OpenLibra es una plataforma que debes conocer si es que estás buscando obras libres para su descarga.

16-02-16

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir los archivos que necesitas al formato correcto.

12-04-14

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

COMENTARIOS