Noticias

Twitter pierde 2 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2016

Twitter reveló hoy en su cuarto reporte trimestral la pérdida de 2 millones de usuarios, lejos de los 3 millones que esperaban ganar este año.

La red social suma 305 millones de usuarios.

El precio por acción superó lo previsto. Los pronósticos anticipaban 12 centavos de dólar por acción, pero alcanzaron los 16 centavos.

A pesar de estas cifras, los resultados no convencen y este miércoles sus acciones llegaron a un mínimo histórico.

Este miércoles, la red social anunció que está probando un nuevo algoritmo que cambiará el orden cronológico de sus actualizaciones con la finalidad de hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

En una entrevista vía Periscope con un analista, el director general de Twitter Jack Dorsey dijo que su nueva característica para mostrar una línea de tiempo en los perfiles de los usuarios tiene un “crecimiento realmente prometedor”.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere apostar por el mercado asiático

Twitter planea seguir creciendo en el mercado de Asia, aunque algunos países censuren a la red social. Por ello, según Business Week, planea contratar a Shailesh Rao, quien trabajó en el área de ventas de anuncios para Google.

05-02-12

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

Twitter lanza dos novedades para ayudar a las marcas

El 85% de los clientes que tienen una interacción satisfactoria son propensos a recomendar la marca a otros consumidores. Por ello, Twitter quiere convertirse en el espacio ideal para atender a los consumidores.

21-02-16

COMENTARIOS