Noticias

Twitter pierde 2 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2016

Twitter reveló hoy en su cuarto reporte trimestral la pérdida de 2 millones de usuarios, lejos de los 3 millones que esperaban ganar este año.

La red social suma 305 millones de usuarios.

El precio por acción superó lo previsto. Los pronósticos anticipaban 12 centavos de dólar por acción, pero alcanzaron los 16 centavos.

A pesar de estas cifras, los resultados no convencen y este miércoles sus acciones llegaron a un mínimo histórico.

Este miércoles, la red social anunció que está probando un nuevo algoritmo que cambiará el orden cronológico de sus actualizaciones con la finalidad de hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

En una entrevista vía Periscope con un analista, el director general de Twitter Jack Dorsey dijo que su nueva característica para mostrar una línea de tiempo en los perfiles de los usuarios tiene un “crecimiento realmente prometedor”.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Google activó una opción para fusionar más sus productos. Ahora la comunidad de YouTube podrá enlazar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

02-07-12

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo

04-06-12

Con el tiempo todos los reporteros se convertirán en periodistas móviles

El periodismo móvil ha experimentado cambios significativos en el último año, con numerosas organizaciones de noticias adaptándose a las nuevas tecnologías móviles.

04-05-16

COMENTARIOS