Claves

Un blog con todo lo que debes saber sobre el periodismo visual

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

Contar historias visuales es todo un reto para los periodistas, pero con los conocimientos adecuados, el desarrollo de habilidades gráficas puede ser progresivo y sencillo.

Uno de los espacios en la red con la información que te puede interesar en este campo es How To Story, un blog sobre el storytelling (narración de historias) y el periodismo visual, escrito por el equipo conformado por Tim Verheyden, Tom Rumes y Andries Fluit, con sede en Bélgica.

Todos están enfocados en la creación de contenido que pueda ayudar a otros periodistas, y constantemente publican material relacionado con la creatividad, la industria y los temas más populares de la red.

Hay numerosas herramientas que puedes utilizar para ser más productivo en el trabajo o en los proyectos personales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el editor de gráficos de Prezi

Prezi, la famosa plataforma de diapositivas, presentó un nuevo editor de gráficos que permite importar datos directamente desde las hojas de Microsoft Excel.

13-01-16

Lo que un sitio de noticias necesita para la cobertura de videojuegos

VentureBeat y GamesBeat quieren contratar a un periodista para hacer cobertura sobre videojuegos y gadgets, y tecnología en general.

02-08-15

Facebook Messenger permite guardar enlaces y videos

Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar las conversaciones entre sus usuarios. Es por eso que la nueva actualización de su chat Messenger hace posible almacenar los enlaces de artículos o videos que los contactos comparten.

02-10-16

COMENTARIOS