Claves

Un blog con todo lo que debes saber sobre el periodismo visual

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

Contar historias visuales es todo un reto para los periodistas, pero con los conocimientos adecuados, el desarrollo de habilidades gráficas puede ser progresivo y sencillo.

Uno de los espacios en la red con la información que te puede interesar en este campo es How To Story, un blog sobre el storytelling (narración de historias) y el periodismo visual, escrito por el equipo conformado por Tim Verheyden, Tom Rumes y Andries Fluit, con sede en Bélgica.

Todos están enfocados en la creación de contenido que pueda ayudar a otros periodistas, y constantemente publican material relacionado con la creatividad, la industria y los temas más populares de la red.

Hay numerosas herramientas que puedes utilizar para ser más productivo en el trabajo o en los proyectos personales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google planea ofrecer TV por internet y ya tendría aliados

Google llegó a un acuerdo con la cadena de televisión CBS Corp para ofrecer su contenido en su servicio de televisión por Internet.

20-10-16

Decálogo para periodistas, las lecciones de Granados Chapa

El maestro Miguel Ángel Granados Chapa -desaparecido ayer víctima del cáncer- dejó a lo largo de su trayectoria una serie de enseñanzas. La Revista Mexicana de Comunicación publicó justamente un decálogo de consejos que el periodista ofreció.

17-10-11

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

COMENTARIOS