Claves

Un blog con todo lo que debes saber sobre el periodismo visual

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

Contar historias visuales es todo un reto para los periodistas, pero con los conocimientos adecuados, el desarrollo de habilidades gráficas puede ser progresivo y sencillo.

Uno de los espacios en la red con la información que te puede interesar en este campo es How To Story, un blog sobre el storytelling (narración de historias) y el periodismo visual, escrito por el equipo conformado por Tim Verheyden, Tom Rumes y Andries Fluit, con sede en Bélgica.

Todos están enfocados en la creación de contenido que pueda ayudar a otros periodistas, y constantemente publican material relacionado con la creatividad, la industria y los temas más populares de la red.

Hay numerosas herramientas que puedes utilizar para ser más productivo en el trabajo o en los proyectos personales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece Bob Thomas, veterano reportero de Hollywood

Durante el transcurso de su larga carrera logró cubrir 66 ceremonias de los premios Oscar, hecho por el cual ingresó al libro de Récord Guiness.

15-03-14

Unesco convoca Encuentro Latinoamericano sobre la Libertad de Expresión en Lima

El evento se realizará en diferentes horarios: el miércoles 3 de mayo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el jueves 4 de mayo 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

29-04-17

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador.

25-10-13

COMENTARIOS