Claves

Un blog con todo lo que debes saber sobre el periodismo visual

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

Contar historias visuales es todo un reto para los periodistas, pero con los conocimientos adecuados, el desarrollo de habilidades gráficas puede ser progresivo y sencillo.

Uno de los espacios en la red con la información que te puede interesar en este campo es How To Story, un blog sobre el storytelling (narración de historias) y el periodismo visual, escrito por el equipo conformado por Tim Verheyden, Tom Rumes y Andries Fluit, con sede en Bélgica.

Todos están enfocados en la creación de contenido que pueda ayudar a otros periodistas, y constantemente publican material relacionado con la creatividad, la industria y los temas más populares de la red.

Hay numerosas herramientas que puedes utilizar para ser más productivo en el trabajo o en los proyectos personales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia mejora opciones de edición en el navegador móvil

Wikimedia está tratando de ofrecer un mejor sistema de edición de la enciclopedia virtual más grande en el navegador de los smartphones. El proyecto de Wikipedia también inició en septiembre pasado con el propósito de mostrar a los seres humanos detrás de los artículos, de acuerdo con la organización.

04-05-14

La historia del diseño web que deben conocer los periodistas

Las webs de los medios de comunicación son esenciales para atraer el tráfico. Están en constante cambio y evolución con el propósito de cautivar a la audiencia con contenidos relevantes.

02-01-16

Razones para ser optimista sobre el futuro del periodismo

“Por qué tenemos que ser optimistas sobre el futuro del periodismo”. Ese fue el título de la ponencia que enganchó al público del International Symposium on Online Journalism (ISOJ), el último sábado. La reflexión estuvo a cargo de Marty Baron, actual editor ejetutivo del Washington Post y exdirector del Boston Globe.

06-04-14

COMENTARIOS