Claves

Vine integra soporte para 3D Touch

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

LO NUEVO

1. La red permite ordenar la aparición de los clips en el perfil, clasificándolos entre nuevos, más antiguos o populares. El filtro dejará de lado el orden cronológico.

2. Los títulos de los videos también pueden ser editados luego de ser publicados, pero el margen de tiempo para realizar cualquier cambio es breve. Por ahora, la función solo está disponible en los teléfonos con Android, pero pronto llegará a iOS.

3. Los usuarios de iOS, con el iPhone 6S podrán aprovechar el soporte 3D táctil, con el cual podrán crear fácilmente videos o empezar a explorar entre el material solo presionando el ícono de la app.

Vía Blog de Vine.

¿Qué te parecen la novedades?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los planes de Twitter para conseguir captar más usuarios

“Aún hay muchas personas que no usan Twitter. El 70% de la gente no lo emplea”, sostuvo Anthony Noto, CFO de Twitter, en una entrevista con AdAge.

31-08-15

Descarga manual sobre la cobertura ética de desastres

Este manual tiene el propósito de enseñar a informar sobre una visión de respeto hacia las víctimas de un hecho de carácter noticioso.

26-05-13

Camarógrafo de CNN compara el iPhone 6 con su cámara

Las imágenes grabadas con móviles son comunes en la actualidad, sobre todo en el periodismo, pues no pocos consideran que tienen que ser rápidos al registrar distintos hechos.

25-11-14

COMENTARIOS