Claves

VSCO ahora publica historias originales en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

De esta manera, la organización quiere atraer a más usuarios en el uso de la aplicación. También plantea que la empresa se convierta en una publicación.

Dato: Si comparamos, VSCO tiene 30 millones de usuarios, e Instagram posee 400 millones.

Vía VSCO.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un kit básico de seguridad digital para periodistas

La web llamada Autoprotección Digital Contra La Vigilancia, es un espacio que ofrece consejos, herramientas y guías para tener comunicaciones más seguras a través de la red, y por lo tanto es necesaria conocerla en las redacciones.

15-12-15

Una guía para documentar violaciones a la libertad de expresión

Espacio Público–Asociación Civil de Venezuela que promociona y defiende el derecho a la información y la responsabilidad social en medios– publicó una guía para aprender a documentar las violaciones a la libertad de expresión.

15-02-14

“Lo multimedia y social son el corazón de cómo contamos una historia”

La exeditora de The Guardian en Estados Unidos, Janine Gibson, compartió sus últimas experiencias sobre los proyectos del importante diario británico. En una entrevista con PBS, comenta su nuevo reto: ahora de regreso a Londres encabeza la versión digital de The Guardian.

15-05-14

COMENTARIOS