Noticias

Grammycam: Trofeos del Grammy incluirán una GoPro

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de febrero del 2016

Los premios Grammy 2016, en su edición número 58°, que se realizará este 15 de febrero se renuevan. Los trofeos que reciban los ganadores en esta ceremonia contarán con una cámara GoPro, para poder ser testigos de todo lo que ocurre en la ceremonia.

El Grammycam, como se la ha bautizado al nuevo galardón de la Academia, tendrá una GoPro integrada en la base del gramófono, y está diseñada para transmitir via streaming los incidentes del evento.

“Testigos de una grandeza” será el lema de la gala. Los organizadores buscan captar la acción en el escenario y transmitir la perspectiva del trofeo en vivo y en directo para todo el mundo. 

Sin duda alguna, el Grammycam marcará una nueva era en las premiaciones, y eso lo sabe Evan Greene, director de marketing de la academia,  quien se mostró entusiasta y optimista con la novedad.

Fuente: The Next Web

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos que retratan la secuela de la guerra civil en Guatemala

El portal Plaza Pública, de Guatemala, saludó a su reportera gráfica Simone Dalmasso por haber recibido el premio de Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la categoría Fotografía.

09-08-14

Premian fotos que cuentan historias de inclusión social

Un equipo de periodistas del diario El Comercio de Perú se llevó el premio SIP 2013 en la categoría fotografía. Las piezas ganadoras aparecieron en el especial Sujeto de Derecho, y son retratos que cuentan diversas historias de inclusión social.

11-08-13

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

La compañía EE pronto tendrá entre sus productos una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrá hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

10-06-15

COMENTARIOS