Claves

Instagram permitirá saber el número de vistas de un video

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de febrero del 2016

Instagram hizo un cambio relevante en su sistema de publicaciones. El blog de la compañía informó que los usuarios pronto podrán ver el número de reproducciones en sus videos.

El conteo de visualizaciones aparecerán en las piezas de los usuarios donde normalmente se ve el número de likes. Esta información será interesante, pues animará a los usuarios a volverse más creativos a la hora de elaborar material visual.

Los medios de comunicación también podrán conocer si su contenido está funcionando respecto a alcance.

La compañía también dio a entender que esta era la “primera de muchas” maneras en que los videos de Instagram iban a mejorar este año.

Instagram no especificó en post cuánto tiempo tomará el proceso de la actualización.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT hizo un resumen del año con esta colección de fotografías (y la acompaña esta reflexión)

El prestigioso diario The New York Times seleccionó las mejores imágenes de sus fotógrafos para componer una colección de fotos que resumen el año. Cada instantánea corresponde a un mes y la introducción fue escrita por la periodista Amanda Hess.

22-12-17

Investigación resalta importancia de los metadatos en la seguridad

Un informe de los estudiantes Jonathan Mayer y Patrick Mutchler, del doctorado en ciencias de cómputo de la Universidad de Stanford, utiliza los metadatos de los teléfonos móviles para revelar información sensible de los usuarios con el propósito de lograr que la comunidad no desestime este tipo de registro.

16-03-14

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

19-09-15

COMENTARIOS