Herramientas

Youtube anunció cuatro películas disponibles en su servicio de suscripción

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de febrero del 2016

Youtube Red  había sido anunciado el año pasado, como un empuje para invertir en la creatividad de las principales estrellas al ofrecerles las herramientas y facilidades de poder desarrollar sus proyectos. Hoy se supo que los contenidos ya se encuentran ya disponibles.

Por $10 mensuales, los suscriptores podrán disfrutar de videos a través de todo YouTube sin anuncios, guardar clips para verlos sin conexión en su teléfono o tableta y reproducir videos en el fondo así como el estreno de A Trip to Unicorn IslandLazer TeamScare PewDiePie, y Dance Camp.

Seguirán promoviendo el acceso a nuevas series originales, películas y algunos eventos importantes que se irán dando a conocer en adelante.

Con esto, Youtube buscará competir con el ya conocido Netflix.

Fuente: Venturebeat

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden video de periodista de The Washington Post secuestrado en Siria

Este lunes se difundió un video del periodista Austin Tice, quien reporta para el diario The Washington Post y que permanece secuestrado desde agosto pasado. Sus captores no pertenecerían al grupo terrorista Al Qaeda.

02-10-12

YouTube prepara nuevo set de producción para los creativos

¿Qué mejor aliado creativo que YouTube? La red de videos de Google ahora se prepara para abrir otro de sus estudios “Space” en Nueva York, con el propósito de ayudar a su comunidad de creativos a aprender, colaborar y crear nuevos contenidos.

14-10-14

La NASA presenta documental en YouTube

La NASA celebrará este miércoles el 50 aniversario de la primera “caminata espacial”. La agencia espacial hizo un documental de 30 minutos que repasa las numerosas caminatas espaciales que han sucedido, y ya está disponible en YouTube.

01-06-15

COMENTARIOS