Claves

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

De acuerdo con Android Police , estas características fueron vistas por los usuarios que participan en algunas pruebas de la compañía.

messenger

La capacidad SMS no es nada nueva para Messenger, pero la característica fue retirada hace unos años, ya que no se utilizaba mucho. En la actualidad, es ideal para los que no tienen una cuenta en Facebook.

Los mensajes SMS son de color púrpura, mientras que los chats de mensajería normales siguen siendo azules, según los usuarios de prueba.

La compatibilidad con varias cuentas también estaría disponible desde el panel de configuración, el cual permitiría cambiar entre el número de perfiles vinculados a Messenger, perfecta para la gente que usa su cuenta personal junto a las profesionales.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo medir el tráfico de Twitter y Facebook con Google Analytics

Twitter envía cuatro veces el tráfico que uno piensa. ¿Cómo medir los sitios de social media? Hace poco Google Analytics incluye esta opción, pues utiliza datos del botón oficial Tweet de Twitter y de los Me gusta de Facebook.

20-07-11

Solo el 5% de usuarios de Weibo publica contenido original

A pesar de que el crecimiento de usuarios en la red de microblogging china Weibo es constante, solo el 5% de miembros publica contenido original. Así lo revela un estudio publicado en el diario South China Morning Post.

14-04-14

Snapchat añade canales en Discover incluyendo secciones de medios

Snapchat está expandiendo su pestaña Discover. La app de video y fotos añadió tres nuevos canales a su plataforma. Se trata de videos de Tastemade sobre comida y viajes, el sitio de tecnología Mashable y la web de juegos IGN.

28-08-15

COMENTARIOS