Noticias

MySpace es comprada por la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2016

MySpace existe. El grupo editor de la revista Time adquirió la compañía de publicidad online Viant, propietaria de MySpace, la pionera de las redes sociales masivas en Internet.

Los términos del acuerdo no se han hecho públicos, pero la compra ha suscitado interés porque supone un nuevo cambio de manos para MySpace, red que fue aplastada por Facebook.

El presidente ejecutivo de la empresa, Joe Ripp, dijo que realizan la adquisición de Viant porque en una plataforma que basa su rentabilidad en la capacidad de conectar a la gente y espera que les ayude a dirigir publicidad a los usuarios de Internet “y a medir el impacto de los mensajes de marketing”.

MySpace fue adquirida en 2005 por News Corp.

MySpace, cita Fayer Wayer, tiene un tráfico mensual de visitas que varia de los 20 millones a los 50 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sindicato periodístico rechaza propuesta de Time

El sindicato de Nueva York -que representa a unos 200 empleados de Time- anunció que su junta rechazó la última oferta de contrato de la empresa con votos casi unánime.

12-10-14

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

19-11-15

Un minuto en Facebook

Quizás para terminar de convencernos de que Mark Zuckerberg se merecía el título de personaje del año -pese a que sus lectores votaron por Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, la revista Time presenta este espectacular video que muestra la actividad -impresionante- de Facebook… en un minuto. Datazo: Café Taipá.

15-12-10

COMENTARIOS