Claves

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

El mismo comité organizador del evento invitó a Google a colaborar con la creación de un sitio web para su promoción.

Papafranciscoenmexico.org tendrá disponible información detallada de la visita del pontífice, con contenido multimedia: mapas, agenda, información de prensa, fotos, videos, y más. El sitio se adapta muy bien a los móviles.

En el canal oficial en YouTube se encontrará la transmisión en vivo de los eventos públicos. Los eventos se pueden añadir al calendario personal de Google Calendar. Google Maps indicará las rutas que recorrerá Francisco, y con Street View estarán al alcance algunos recorridos virtuales de los recintos que el papa visitará.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas que verifican información de Ucrania y Venezuela

Venezuela y Ucrania tienen algo en común: el conflicto social y la lucha por el control de la información.

16-03-14

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

13-01-14

Ahora puedes compartir notas en Google+ desde Reader

Louis Gray, de Google, informó que desde hoy se podrá compartir notas en Google+ desde el Reader. El botón Share con el logo de la red social aparece en el lector de RSS.

10-11-11

COMENTARIOS