Claves

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

El mismo comité organizador del evento invitó a Google a colaborar con la creación de un sitio web para su promoción.

Papafranciscoenmexico.org tendrá disponible información detallada de la visita del pontífice, con contenido multimedia: mapas, agenda, información de prensa, fotos, videos, y más. El sitio se adapta muy bien a los móviles.

En el canal oficial en YouTube se encontrará la transmisión en vivo de los eventos públicos. Los eventos se pueden añadir al calendario personal de Google Calendar. Google Maps indicará las rutas que recorrerá Francisco, y con Street View estarán al alcance algunos recorridos virtuales de los recintos que el papa visitará.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear mapas colaborativos

Citymaps es una herramienta de mapeo en grupo y acaba de llegar a Android. Con esta app podrás crear listas con tus ligares favoritos y crear mapas personales.

26-02-15

Honduras: Impiden ejercer a periodista por 16 meses

La Corte Suprema de Justicia de Honduras prohibió nuevamente al periodista Julio Ernesto Alvarado ejercer la profesión por un período de un año y cuatro meses. ¿La razón? El delito de “injurias constitutivas de difamación”.

05-10-14

Día Internacional de la Mujer: En México, 365 reporteras han sido agredidas

En el Día Internacional de la Mujer, ARTICLE 19 hace un llamado público a eliminar todo tipo de violencia contra las mujeres, en especial aquellas agredidas por ejercer su libertad de expresión en México.

08-03-16

COMENTARIOS