Noticias

Apple Music supera los 11 millones de suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2016

El servicio de streaming Apple Music ya superó los 11 millones de suscriptores. 

Craig Federighi, vicepresidente de ingeniería de software en Apple, y Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios por Internet, dieron a conocer esta cifra e  informaron que iCloud ya tiene 782 millones de usuarios.

Spotify, con más de 75 millones de suscriptores, es el líder de la industria. Pero debemos recordar que apenas 20 millones de esos usuarios pagan por el servicio.

Apple Music busca conquistar más público con “Vital Signs”, la primera serie que grabarán en compañía del rapero y cofundador de Beats Electronics Dr. Dre.

Visto en CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify: No es necesario ser el primero en el sector

El fundador del servicio de música en streaming Spotify refirió que la industria era lo suficientemente grande como para permitirse no ser el número uno del sector. Así es como rechaza la amenaza que representaría Apple.

11-06-15

Spotify crece en América Latina como en Europa

El servicio de música por streaming está colocando su mirada sobre América Latina, donde los 17 países en los que opera podrían alcanzar hasta el 15% de sus negocios a nivel mundial, dijo el director gerente de la compañía en la región a Reuters.

06-05-15

Spotify se asocia con principales medios de comunicación para crear videos

Spotify amplió su servicio más allá de la música hoy tras el anuncio de sus nuevas ofertas de contenido de video de numerosos medios importantes, como Comedy Central, ESPN, Adult Swim, BBC y NBC.

20-05-15

COMENTARIOS