Herramientas

Telegram se actualiza en busca de nuevos usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de febrero del 2016

Telegram, la app que compite de una manera discreta con Whatsapp, tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios.

Ahora los chats secretos manejan más funciones:  GIF, bots, vista previa de los enlaces, emoticones, y más.

Los mensajes de voz también traen algunas novedades. El cambio de reproductor permite escuchar y grabar los audios utilizando el teléfono como en una llamada normal.

En cuanto a la privacidad. La sección “Ajustes” permitirá escoger quiénes pueden agregarnos a sus grupos y canales.

Si administras un gran grupo de chat, Telegram ofrece decidir quiénes pueden agregar miembros al grupo, permitiendo un mejor control de las funciones del chat.

Los usuarios de Android podrán encontrar en el editor de fotos herramientas como: desvanecer, curvas, matiz y rotar. 

En iOS, con “Compartir extensión”, se puede compartir cualquier archivo (fotos, videos, audio, mapas, contactos, ubicación) en numerosos chats o canales al mismo tiempo.

Vía Telegram.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent presenta app de mensajería para el iPhone

La aplicación de mensajería P2P de BitTorrent, llamada Bleep, apareció en la tienda de iOS. Y llega con nueva característica que promete hacer las conversaciones más privadas.

13-05-15

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

05-06-14

Facebook Messenger permite realizar pagos en chats grupales

Facebook Messenger mejoró la plataforma que habilita los pagos entre usuarios mediante tarjetas de crédito. Ahora no solo se puede enviar dinero a un usuario, sino a varios a través de un chat grupal.

28-05-15

COMENTARIOS