Noticias

YouTube compra BandPage para ayudar a músicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2016

YouTube apuesta por la música y el talento. La startup BandPage informó en su blog que ahora es propiedad del gigante de videos.

BandPage tiene un software que ayuda a cantantes y bandas a vender su música a través de redes sociales, servicios de streaming y vendedores de entradas de conciertos.

BandPage trabaja con más de 500.000 músicos, quienes crean una cuenta que les permite afiliarse a servicios como Facebook, Spotify y StarHub. La empresa les permite a los artistas crear una ‘experiencia’ personalizada para los fans, como un pase detrás de escenario y ‘meet-and-greet’ con artistas famosos, que luego pueden vender a las personas que los han seguido en sus páginas web y redes sociales. De esa manera, se incentiva que sigan y apoyen a las bandas.

“El equipo tiene un montón de cosas planeadas para ayudar a los músicos a tener éxito en la plataforma, y ​​más ampliamente en toda la red Bandpage. Todavía hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar a los músicos, y podemos lograr mucho más juntos “, dice la empresa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma videos de YouTube en archivos MP3 al instante

Jayc.audio es la herramientas que estabas esperando para transformar los clips que se encuentran en YouTube en archivos MP3 de forma sencilla.

05-09-16

YouTube lanza herramienta para proteger el anonimato de los usuarios

YouTube añadió hoy una nueva herramienta a su editor de video en la plataforma. La opción de privacidad “Blur Faces” estaría diseñada para poner en el anonimato a los personajes que lo requieran dentro de los contenidos.

18-07-12

La televisión podría morir dentro de 5 años

La muerte de la televisión como la conocemos se podría acelerar, ya que los jóvenes y los nuevos hogares no están interesados en pagar por la tv por cable y/o satelital, según un estudio de Credit Suisse. Unas 200 mil personas menos pagarán por servicios de televisión en 2012, un resultado que el analista Stefan […]

03-12-11

COMENTARIOS