Noticias

YouTube compra BandPage para ayudar a músicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2016

YouTube apuesta por la música y el talento. La startup BandPage informó en su blog que ahora es propiedad del gigante de videos.

BandPage tiene un software que ayuda a cantantes y bandas a vender su música a través de redes sociales, servicios de streaming y vendedores de entradas de conciertos.

BandPage trabaja con más de 500.000 músicos, quienes crean una cuenta que les permite afiliarse a servicios como Facebook, Spotify y StarHub. La empresa les permite a los artistas crear una ‘experiencia’ personalizada para los fans, como un pase detrás de escenario y ‘meet-and-greet’ con artistas famosos, que luego pueden vender a las personas que los han seguido en sus páginas web y redes sociales. De esa manera, se incentiva que sigan y apoyen a las bandas.

“El equipo tiene un montón de cosas planeadas para ayudar a los músicos a tener éxito en la plataforma, y ​​más ampliamente en toda la red Bandpage. Todavía hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar a los músicos, y podemos lograr mucho más juntos “, dice la empresa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: YouTube emitirá en vivo debates electorales

YouTube suma a la cobertura de los debates electorales en Esatdos Unidos ante la cercanía de las elecciones presidenciales.

07-10-16

Una app para recortar videos de YouTube

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

27-01-14

App de YouTube ya permite transmitir lo que se muestra en la pantalla del iPhone

La app de YouTube fue actualizada y hay dos grandes ventajas para los usuarios de iPhone: los usuarios podrán transmitir lo que se muestra en su pantalla y hay nuevas herramientas de moderación en el chat.

06-09-17

COMENTARIOS