Noticias

YouTube compra BandPage para ayudar a músicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2016

YouTube apuesta por la música y el talento. La startup BandPage informó en su blog que ahora es propiedad del gigante de videos.

BandPage tiene un software que ayuda a cantantes y bandas a vender su música a través de redes sociales, servicios de streaming y vendedores de entradas de conciertos.

BandPage trabaja con más de 500.000 músicos, quienes crean una cuenta que les permite afiliarse a servicios como Facebook, Spotify y StarHub. La empresa les permite a los artistas crear una ‘experiencia’ personalizada para los fans, como un pase detrás de escenario y ‘meet-and-greet’ con artistas famosos, que luego pueden vender a las personas que los han seguido en sus páginas web y redes sociales. De esa manera, se incentiva que sigan y apoyen a las bandas.

“El equipo tiene un montón de cosas planeadas para ayudar a los músicos a tener éxito en la plataforma, y ​​más ampliamente en toda la red Bandpage. Todavía hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar a los músicos, y podemos lograr mucho más juntos “, dice la empresa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permitirá interactuar a los creadores con sus “Top Fans”

YouTube introdujo recientemente una nueva característica llamada “Top Fans”, que permitirá a los administradores de los canales relacionarse con los seguidores que más intervienen en sus plataformas.

04-08-13

YouTube ofrecerá revisión de comentarios potencialmente inapropiados

Esta semana YouTube anunció nuevas herramientas para mejorar su comunicación con la audiencia. Así ya hay 6 recursos para mejorar los contenidos en video.

06-11-16

Conoce la nueva aplicación YouTube

Youtube Go es la nueva aplicación YouTube. No, no es un juego de realidad aumentada, pero sí se convertirá en una atracción de usuarios con baja conexión a internet, principalmente.

27-09-16

COMENTARIOS