Estudio

Conoce los dispositivos más importantes para los usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2016

Un reciente análisis de Global Web Index revela que solo el 4% de usuarios encuestados considera que la tableta es su dispositivo más importante.

En este gráfico se muestra que el 34% le da prioridad a las laptops, y el 32% a su smartphone. En tanto, la PC tiene el 30% del interés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

13-05-14

El Oscar generó más de 25,4 millones de interacciones en Facebook

La actividad social en línea fue intensa la noche del último domingo gracias al Oscar. La información, los comentarios y otras acciones sociales sobre este evento televisivo inundaron Facebook.

03-03-14

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

15-03-17

COMENTARIOS