Estudio

Conoce los dispositivos más importantes para los usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2016

Un reciente análisis de Global Web Index revela que solo el 4% de usuarios encuestados considera que la tableta es su dispositivo más importante.

En este gráfico se muestra que el 34% le da prioridad a las laptops, y el 32% a su smartphone. En tanto, la PC tiene el 30% del interés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a ex ejecutivo de Yahoo para crear estrategias en Messenger

Facebook contrató a un ejecutivo de tecnología de alto perfil con experiencia en Silicon Valley y la India para ayudar a desarrollar nuevas estrategias para su aplicación Messenger, informó The Wall Streeet Journal, citando a fuentes cercanas a la decisión de la firma.

19-09-16

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

Duolingo se actualiza para facilitar el aprendizaje del japonés

Duolingo incluyó el japonés en su aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas. La herramienta es uno de los mejores aliados para los periodistas que quieren seguir aprendiendo.

19-05-17

COMENTARIOS