Claves

San Valentín se hizo presente en la portada de este diario

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2016

Los diarios pueden relacionarse muy bien con sus lectores. Uno en particular llegó a ser partícipe de una declaración de amor en Reino Unido.

El periódico Observer Magazine publicó una portada en la que aparece James Greig con el propósito de pedirle matrimonio a su novia. El gesto coincidió con el Día de San Valentín y es la primera experiencia de este tipo en la publicación.

Greig, quien aparece arrodillado sosteniendo el anillo de compromiso, está al costado de las palabras: “¿Quieres casarte conmigo, Katie?”

Después de haber dejado su casa del sur de Londres para pasar el fin de semana en el campo, Katie recibió el ejemplar del semanario con el desayuno y una botella de champán. La organización confirmó más tarde a través de Twitter que Katie dijo que sí.

¿Te gustaría una propuesta de matrimonio así?

Vía The Guardian.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comando armado ataca periódico de México

En solo una semana, dos diarios de Tamaulipas, México, han sido atacados. El último viernes, El diario El Mañana fue baleado por un comando armado. No hubo heridos, pero sí daños materiales, de acuerdo con ANSA. El lunes, un grupo de encapuchados atentó contra el periódico Hora Cero.

12-05-12

Facebook y su nueva modalidad para identificar relaciones

Facebook actualizó su plataforma con el objetivo de que cada vez sean menos los usuarios que decidan omitir información personal dentro de la red social. Se trata de una nueva opción por la cual los amigos de un usuario podrá “pedirle” a un contacto que revele ciertos aspectos de su vida privada, como su estado actual […]

19-05-14

Venezuela: Diario Versión Final denuncia atentado con explosivos

El diario venezolano Versión Final denunció el martes un atentado con explosivos contra su sede en la ciudad de Maracaibo (noroeste). Afortunadamente no hubo víctimas, pero sí daños materiales.

30-08-17

COMENTARIOS