Claves

San Valentín se hizo presente en la portada de este diario

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2016

Los diarios pueden relacionarse muy bien con sus lectores. Uno en particular llegó a ser partícipe de una declaración de amor en Reino Unido.

El periódico Observer Magazine publicó una portada en la que aparece James Greig con el propósito de pedirle matrimonio a su novia. El gesto coincidió con el Día de San Valentín y es la primera experiencia de este tipo en la publicación.

Greig, quien aparece arrodillado sosteniendo el anillo de compromiso, está al costado de las palabras: “¿Quieres casarte conmigo, Katie?”

Después de haber dejado su casa del sur de Londres para pasar el fin de semana en el campo, Katie recibió el ejemplar del semanario con el desayuno y una botella de champán. La organización confirmó más tarde a través de Twitter que Katie dijo que sí.

¿Te gustaría una propuesta de matrimonio así?

Vía The Guardian.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times: Equipo de Clima crece con estos perfiles

El clima y los informes medioambientales son cada vez más urgentes, de acuerdo con el New York Times.

06-03-17

Conoce el hotel The Wells Inn, que imprime su propio diario

Mientras en algunas partes de EE.UU. los diarios están cerrando, hay organizaciones de noticias que buscan sobrevivir a cualquier lugar. Un ejemplo es The INNformer, un diario que tiene como sede principal un hotel llamado The Wells Inn.

14-12-14

La historia detrás de la portada de Time sobre Steve Jobs

El visionario tecnológico Steve Jobs falleció ayer, miércoles, dejando un gran vacío no solo en las personas que lo conocieron, sino en todos aquellos que admiraron su trayectoria y disfrutan de los productos que él creó

06-10-11

COMENTARIOS