Claves

Una agencia de fotografía deportiva para encontrar inspiración

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2016

Sports Photo Agency o Agencia AMA es un servicio que alberga una gran colección de imágenes deportivas de alta resolución, que permite a los usuarios buscar y descargar fotografías para uso comercial y editorial.

Las imágenes pueden ser buscadas a través de palabras clave, subtítulos o titulares. Las búsquedas se pueden filtradas por fecha.El espacio funciona perfectamente en todos los dispositivos.

AMA tiene su sede en el Reino Unido y ha participado en competiciones internacionales, como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa FIFA Confederaciones y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y más.

El material puede ser inspirador para los gráficos que quieren especializarse en la cobertura de eventos deportivos. 

Las colecciones se encuentran al final de la página principal. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today defiende columna de opinión crítica sobre Charlie Hebdo

El diario estadounidense USA Today publicó el jueves pasado un artículo de opinión de su columnista musulmán Anjem Choudary. El texto crítico ha resultado polémico porque divide la opinión generada sobre el ataque al semanario Charlie Hebdo.

11-01-15

Esto es lo nuevo de PhotoScan, aplicación perfecta para escanear fotografías

PhotoScan es la herramienta que permite guardar copias digitales de las fotos impresas en poco tiempo.

20-04-17

The Washington Post busca audiencia global con nueva app

El diario estadounidense presentó su nueva aplicación para el iPhone y el iPad y se ve muy elegante. Y es que se busca reforzar el lenguaje visual de la organización.

11-07-15

COMENTARIOS