Claves

Una agencia de fotografía deportiva para encontrar inspiración

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2016

Sports Photo Agency o Agencia AMA es un servicio que alberga una gran colección de imágenes deportivas de alta resolución, que permite a los usuarios buscar y descargar fotografías para uso comercial y editorial.

Las imágenes pueden ser buscadas a través de palabras clave, subtítulos o titulares. Las búsquedas se pueden filtradas por fecha.El espacio funciona perfectamente en todos los dispositivos.

AMA tiene su sede en el Reino Unido y ha participado en competiciones internacionales, como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa FIFA Confederaciones y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y más.

El material puede ser inspirador para los gráficos que quieren especializarse en la cobertura de eventos deportivos. 

Las colecciones se encuentran al final de la página principal. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corea del Norte bloquea el acceso a Internet móvil

Los extranjeros en Corea del Norte ya no tienen acceso a la red 3G del país, aseguró el proveedor de telefonía móvil local, en un mensaje enviado a sus suscriptores.

13-06-15

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo.

02-04-15

Una app de iOS para crear composiciones musicales de manera colaborativa

Si te interesa crear tus propios registros sonoros y música para proyectos digitales, puedes probar Soundtrap, un nuevo programa basado en el navegador que aprovecha una plataforma HTML5 con características que hacen que sea fácil colaborar con otro equipo de músicos en cualquier parte.

04-07-15

COMENTARIOS