Herramientas

Un corto animado sobre las Polaroids y la memoria

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2016

Un maravilloso regalo para los fotógrafos. Compartimos “Objetos perdidos”, un corto animado independiente desarrollado por  Asa Lucander de Bristol, Reino Unido.

El clip muestra a un anciano trabajando en una oficina de objetos perdidos. Cada día una anciana entra en la oficina presentándole la foto de un artículo que ha perdido. Esta acción se repite todos los días y el anciano trata de ayudarla.

“Con cada día que pasa, las expectativas fallan, las esperanzas se desvanecen y el sentimiento de pérdida crece más fuerte. Después de buscar una serie de habitaciones encantadas, finalmente encuentran mucho más de lo que jamás esperaban”, dice la sinopsis del corto.

Este vídeo animado tiene una preciosa música. Los fondos han sido pintados en Photoshop, los personajes creados y animados en flash y algunas animaciones en After Effects.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

03-01-17

Instagram empieza a compartir datos de usuarios con Facebook

La política de privacidad de Instagram terminó de revisarse esta semana y hoy se lanzó la edición final. En este documento, la red de fotos señala que empezará a compartir datos de sus usuarios con su propietario: Facebook.

19-01-13

Con permiso para compartir: 6 formas de encontrar imágenes licenciadas con Creative Commons

Usar una foto sin respetar su licencia es algo que a todos les puede pasar sin querer queriendo. Para utilizar imágenes con la certeza de que están liberadas y son gratuitas, prefiere las licenciadas bajo Creative Commons.

07-11-13

COMENTARIOS