Herramientas

Un corto animado sobre las Polaroids y la memoria

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2016

Un maravilloso regalo para los fotógrafos. Compartimos “Objetos perdidos”, un corto animado independiente desarrollado por  Asa Lucander de Bristol, Reino Unido.

El clip muestra a un anciano trabajando en una oficina de objetos perdidos. Cada día una anciana entra en la oficina presentándole la foto de un artículo que ha perdido. Esta acción se repite todos los días y el anciano trata de ayudarla.

“Con cada día que pasa, las expectativas fallan, las esperanzas se desvanecen y el sentimiento de pérdida crece más fuerte. Después de buscar una serie de habitaciones encantadas, finalmente encuentran mucho más de lo que jamás esperaban”, dice la sinopsis del corto.

Este vídeo animado tiene una preciosa música. Los fondos han sido pintados en Photoshop, los personajes creados y animados en flash y algunas animaciones en After Effects.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Phhhoto tiene un millón de usuarios y 10 millones de fotos en la plataforma

Phhhoto es una curiosa aplicación móvil dirigida a los aficionados de la fotografía. En los últimos nueve meses, la app ya tiene un millón de usuarios registrados.

01-04-15

Los 9 mejores editores de fotos en línea

Si no cuentan con un software para editar fotografías, The Next Web realizó un ranking de los mejores nueve sitios web para modificar imágenes en línea.

25-02-14

The New York Times publicó fotos de Instagram en su portada

Nueve fotos de Instagram fueron utilizadas por The New York Times para su portada de la edición del último miércoles. Las imágenes fueron enviadas por los lectores del NYT debido a la reciente tormenta de nieve que viene afectando el país. De hecho, no es la primera vez que NYT usa fotos de la red […]

30-01-15

COMENTARIOS