Herramientas

Usa esta herramienta para crear mensajes con texto e imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2016

Quizá te diviertas mucho con Bewo. Se trata de una herramienta gratuita para iOS y Android con la que es posible combinar imágenes y texto de forma sencilla.

Se pueden producir piezas creativas en poco tiempo y es ideal para ilustrar artículos, por ejemplo. Solo hay que subir una foto desde el móvil y luego introducir cualquier mensaje. 

Después se pueden añadir distintos filtros y fondos par darle un mejor acabado antes de compartirlo.

La app representa una forma interesante y creativa de comunicación para tus proyectos personales. Es por eso que tienes que probarla cuanto antes. 

Descarga en App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del Getty Images Instagram Grant

Los fotógrafos ganadores del Getty Images Instagram Grant se dieron a conocer el último sábado.

25-09-16

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

12-05-14

Convierte las webs en tablas de datos con esta app

Import.io es una herramienta que puede ayudar a cualquier periodista a convertir una web en una tabla de datos en poco tiempo sin necesidad de escribir código o saber de programación.

31-10-13

COMENTARIOS