Herramientas

Usa esta herramienta para crear mensajes con texto e imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2016

Quizá te diviertas mucho con Bewo. Se trata de una herramienta gratuita para iOS y Android con la que es posible combinar imágenes y texto de forma sencilla.

Se pueden producir piezas creativas en poco tiempo y es ideal para ilustrar artículos, por ejemplo. Solo hay que subir una foto desde el móvil y luego introducir cualquier mensaje. 

Después se pueden añadir distintos filtros y fondos par darle un mejor acabado antes de compartirlo.

La app representa una forma interesante y creativa de comunicación para tus proyectos personales. Es por eso que tienes que probarla cuanto antes. 

Descarga en App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El lente macro que tu iPhone necesita

La empresa de fotografía móvil Moment sigue innovando con productos para el iPhone. Su último anuncio es un nuevo lente macro que promete ser el ideal para los gráficos.

02-07-15

Cómo evitar que te envíen correos desde Google+

Google+ actualizó el último viernes su plataforma con una opción que ofrece a los usuarios la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculo en la red social.

12-01-14

Flipboard quiere tener más de 150 millones de usuarios en 2014

Flipboard mejorará su herramienta de búsqueda para que los usuarios puedan explorar las 5 millones de revistas digitales creadas en su plataforma, con el objetivo de que así se animen a elaborar la propia.

13-01-14

COMENTARIOS