Claves

Instagram añade sistema de doble identificación

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2016

Es una de las aplicaciones de fotos y videos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

La herramienta que adquirió Facebook está empezando a agregar la autenticación de dos factores, informó un portavoz de Instagram a The Verge.

TechCrunch, que dio detalles de la actualización primero, señala que Instagram ahora le permitirá a su comunidad verificar su número de teléfono con una cuenta. Desde entonces, cada vez que se acceda a la cuenta, se recibirá un mensaje de texto con un código de autenticación. Se necesita ese código para completar el inicio de sesión.

Instagram dice verificación telefónica llegará a los usuarios “poco a poco”.

Dato: La empresa matriz de Instagram, Facebook, presentó la autenticación de dos factores hace casi cinco años.

instagram

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

25-10-16

Universidad de Columbia lanza proyecto de medio digital

The New York World, nombre que llevó el periódico de Joseph Pulitzer, es el nuevo medio digital que será lanzado por la Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia.

17-05-11

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

13-01-13

COMENTARIOS