Claves

Instagram añade sistema de doble identificación

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2016

Es una de las aplicaciones de fotos y videos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

La herramienta que adquirió Facebook está empezando a agregar la autenticación de dos factores, informó un portavoz de Instagram a The Verge.

TechCrunch, que dio detalles de la actualización primero, señala que Instagram ahora le permitirá a su comunidad verificar su número de teléfono con una cuenta. Desde entonces, cada vez que se acceda a la cuenta, se recibirá un mensaje de texto con un código de autenticación. Se necesita ese código para completar el inicio de sesión.

Instagram dice verificación telefónica llegará a los usuarios “poco a poco”.

Dato: La empresa matriz de Instagram, Facebook, presentó la autenticación de dos factores hace casi cinco años.

instagram

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Se impone el diseño de experiencias

Julie Zhou, directora de producto de Facebook, habló sobre la muerte de “usuarios” como término y abogó por el uso de “gente”, en su último post en Medium.

06-07-14

Microsoft abre su primer centro de transparencia

Microsoft anunció nuevas propuestas de seguridad para la comunidad. De acuerdo con el equipo, fueron trabajadas durante los últimos seis meses para potenciar su correo electrónico, pero eso no es todo, pues también se alista una red de “centros de transparencia”, en Europa, América y Asia.

01-07-14

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

30-08-12

COMENTARIOS