Claves

Las llamadas grupales de Skype llegan a iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2016

Microsoft prometió las llamadas de video en grupo de Skype en los teléfonos inteligentes el mes pasado, y falta poco para que sea una realidad en todo el mundo.

El fabricante de software comenzará a habilitar la opción en las cuentas de Skype de Europa y los EE.UU. y espera completar el despliegue durante la próxima semana. Microsoft informó que la característica estará disponible a nivel mundial en marzo.

La empresa está permitiendo hasta 25 personas en una llamada grupal. La persona que habla se mostrará en el centro. Intel ha trabajado estrechamente con Microsoft para permitir que su códec de audio de Super Banda Ancha pueda ejecutarse en servidores de la nube Azure con procesadores de Intel. De esta manera Microsoft se permite el procesamiento requerido para este tipo de grandes conversaciones.

Microsoft también está, mejorando su función de invitación de chat de Skype para iOS y Android. Esto permite a cualquier persona invitar a la gente a una conversación de grupo, e incluso pueden participar en una videoconferencia a través de Skype para la Web.

Vía Skype.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para la cobertura de eventos noticiosos en Twitter

No hay que olvidar el poder que Twitter ofrece a los periodistas para mostrar diferentes ángulos y la evolución de las noticias en tiempo real.

09-06-14

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

14-06-15

EE.UU: Estamos preocupados por la libertad de prensa en China

Washington está preocupado por la libertad de prensa en China. Así lo aseguró una alta diplomática estadounidense en Beijing el último miércoles sobre cómo algunas organizaciones de noticias de Estados Unidos se enfrentan a repercusiones sobre sus denuncias en temas considerados sensibles por el Partido Comunista en el poder.

30-01-15

COMENTARIOS