Claves

Las llamadas grupales de Skype llegan a iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2016

Microsoft prometió las llamadas de video en grupo de Skype en los teléfonos inteligentes el mes pasado, y falta poco para que sea una realidad en todo el mundo.

El fabricante de software comenzará a habilitar la opción en las cuentas de Skype de Europa y los EE.UU. y espera completar el despliegue durante la próxima semana. Microsoft informó que la característica estará disponible a nivel mundial en marzo.

La empresa está permitiendo hasta 25 personas en una llamada grupal. La persona que habla se mostrará en el centro. Intel ha trabajado estrechamente con Microsoft para permitir que su códec de audio de Super Banda Ancha pueda ejecutarse en servidores de la nube Azure con procesadores de Intel. De esta manera Microsoft se permite el procesamiento requerido para este tipo de grandes conversaciones.

Microsoft también está, mejorando su función de invitación de chat de Skype para iOS y Android. Esto permite a cualquier persona invitar a la gente a una conversación de grupo, e incluso pueden participar en una videoconferencia a través de Skype para la Web.

Vía Skype.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco recursos para conocer el Lado B de #Brasil2014

El Mundial Brasil 2014 es un evento enorme, que no ha escapado de las críticas debido a los problemas que existen en la sociedad brasileña.

15-06-14

Twitter Media : guía para periodistas y medios

Twitter busca ahora apoyar a los medios en el uso de esta red de microblogging. Por eso, ha lanzado Media Twitter, imprescindible.

12-04-10

Mira las portadas que National Geographic publicó en 130 años

National Geographic publica su revista desde 1888, y este año se cumple su 130 aniversario.

20-01-18

COMENTARIOS