Claves

Facebook Messenger para Android puede soportar varias cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

Ya es oficial. Facebook Messenger para dispositivos Android ya cuenta con soporte para varias cuentas de usuario.

La característica espera satisfacer a las familias que utilizan una misma tableta o móvil para acceder a Messenger. “En Messenger, queremos hacer la comunicación más simple, más segura y sin problemas”, refirió la organización en su anuncio.

Cuando se instalada la actualización, se podrá ver la sección “Cuentas” dentro del panel de configuración de la aplicación. Desde ahí, todos y cada uno de los usuarios del dispositivo podrán iniciar sesión en sus respectivos perfiles.

Es posible determinar si se desea introducir su contraseña cada vez alguien inicie sesión o no.  Nadie podrá leer los mensajes de otra persona si optamos por introducir la contraseña manualmente, pues solo aparecerá una notificación con el número de mensajes recibidos.

No hay información sobre cuándo la función llegará a iOS. ¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger integrará videollamadas en el iPhone y iPad

Facebook Messenger mejorará su versión para iPhone e integrará la opción de videollamadas. Lo mismo ocurrirá con el iPad, cuya aplicación ya fue probada por los integrantes del equipo de 9to5Mac.

02-05-12

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

13-04-12

Descubre Facebook Messenger para Firefox

Facebook Messenger acaba de ser lanzado para Firefox de Mozilla, lo cual permite a los usuarios disfrutar de una barra de herramientas para chatear mientras se navega.

03-12-12

COMENTARIOS