Claves

Facebook Messenger para Android puede soportar varias cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

Ya es oficial. Facebook Messenger para dispositivos Android ya cuenta con soporte para varias cuentas de usuario.

La característica espera satisfacer a las familias que utilizan una misma tableta o móvil para acceder a Messenger. “En Messenger, queremos hacer la comunicación más simple, más segura y sin problemas”, refirió la organización en su anuncio.

Cuando se instalada la actualización, se podrá ver la sección “Cuentas” dentro del panel de configuración de la aplicación. Desde ahí, todos y cada uno de los usuarios del dispositivo podrán iniciar sesión en sus respectivos perfiles.

Es posible determinar si se desea introducir su contraseña cada vez alguien inicie sesión o no.  Nadie podrá leer los mensajes de otra persona si optamos por introducir la contraseña manualmente, pues solo aparecerá una notificación con el número de mensajes recibidos.

No hay información sobre cuándo la función llegará a iOS. ¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en la tienda de Google. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

22-01-13

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

COMENTARIOS