Claves

Facebook Messenger para Android puede soportar varias cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

Ya es oficial. Facebook Messenger para dispositivos Android ya cuenta con soporte para varias cuentas de usuario.

La característica espera satisfacer a las familias que utilizan una misma tableta o móvil para acceder a Messenger. “En Messenger, queremos hacer la comunicación más simple, más segura y sin problemas”, refirió la organización en su anuncio.

Cuando se instalada la actualización, se podrá ver la sección “Cuentas” dentro del panel de configuración de la aplicación. Desde ahí, todos y cada uno de los usuarios del dispositivo podrán iniciar sesión en sus respectivos perfiles.

Es posible determinar si se desea introducir su contraseña cada vez alguien inicie sesión o no.  Nadie podrá leer los mensajes de otra persona si optamos por introducir la contraseña manualmente, pues solo aparecerá una notificación con el número de mensajes recibidos.

No hay información sobre cuándo la función llegará a iOS. ¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app de transmisión de video en vivo

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

17-05-14

Limpia tu galería de fotos en Android de manera divertida

Si tienes demasiadas fotos almacenadas en tu teléfono Android, esta aplicación te ayudará a limpiar tu galería de imágenes de una manera divertida.

15-04-15

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

14-12-16

COMENTARIOS