Claves

Facebook Messenger para Android puede soportar varias cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

Ya es oficial. Facebook Messenger para dispositivos Android ya cuenta con soporte para varias cuentas de usuario.

La característica espera satisfacer a las familias que utilizan una misma tableta o móvil para acceder a Messenger. “En Messenger, queremos hacer la comunicación más simple, más segura y sin problemas”, refirió la organización en su anuncio.

Cuando se instalada la actualización, se podrá ver la sección “Cuentas” dentro del panel de configuración de la aplicación. Desde ahí, todos y cada uno de los usuarios del dispositivo podrán iniciar sesión en sus respectivos perfiles.

Es posible determinar si se desea introducir su contraseña cada vez alguien inicie sesión o no.  Nadie podrá leer los mensajes de otra persona si optamos por introducir la contraseña manualmente, pues solo aparecerá una notificación con el número de mensajes recibidos.

No hay información sobre cuándo la función llegará a iOS. ¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

Google+ para Android se actualiza

Google+ ha añadido nuevas características disponibles ahora para sus usuarios en dispositivos Android, las cuales permitirán realizar un mejor trabajo con las fotografías en la plataforma.

01-03-14

Google presenta ARCore para usar realidad aumentada en Android

ARCore, que trae capacidades de realidad aumentada a teléfonos Android , fue presentado por Google como una nueva tecnología que ya estará disponible en algunos dispositivos.

30-08-17

COMENTARIOS