Claves

Optimiza el tamaño de las imágenes para la web

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

Reducir el tamaño de las imágenes sin perder su calidad no es complicado con Imagify.

La plataforma permite poder subir fotos y obtener como resultado piezas menos pesadas. Esto es ideal para los artículos periodísticos en la web y los móviles, pues los lectores podrán bajar las imágenes sin perder datos innecesariamente. 

Imagify cuenta con una opción gratuita limitada en la cantidad de megas procesados por mes: solo 25 megas. La herramienta ofrece planes proporcionales a la cantidad de imágenes que enviamos para procesar.

Recuerda que no es recomendable publicar una imagen pesada cuando se puede reducir al máximo sin que se note la diferencia.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza y comparte contenidos en equipo con esta herramienta

El trabajo de equipo es necesario en la web, pero los grupos tienen que probar varias herramientas para poder coordinar.

06-02-17

BMW desplaza a Google en ranking de empresas con mejor reputación en el mundo

BMW, Sony y Disney son las tres empresas con mejor reputación en el mundo en el 2012

07-06-12

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

COMENTARIOS