Herramientas

Un útil calendario online para gestionar tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

La planificación es esencial para el desarrollo de un proyecto a lo largo del tiempo. Es por eso que debes tener en cuenta los servicios disponibles en la red para que el equipo de trabajo conozca los plazos de las tareas.

Google no es la única plataforma que ofrece calendarios, también existe Teamweek. Se trata de un sistema de gestión de tareas para equipos basado en un calendario donde es posible arrastrar las lineas de tiempo.

herramienta

 

El sistema es sencillo de entender por lo que podría convertirse en un gran competidor de la firma de búsquedas y otras aplicaciones. 

Las tareas incluidas pueden filtrarse por proyectos o con códigos de colores para ayudar a identificar cada responsabilidad.  La herramienta combina los diagramas de Gantt con los calendarios para que los equipos de trabajo estén pendientes de lo que hay hacer en todo momento.

Teamweek es gratis para equipos de hasta cinco personas.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google ayudan a localizar contactos en Nepal

Google y Facebook ofrecen aplicaciones que pueden servir para crear un enlace de comunicación con los usuarios en las zonas afectadas.

25-04-15

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

23-05-14

NYT presenta programa de suscripción para las escuelas

El diario The New York Times anunció el lanzamiento de NYTimes.com In-School Access, una nueva oferta de suscripción digital para instituciones educativas.

09-11-14

COMENTARIOS