Herramientas

Un útil calendario online para gestionar tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

La planificación es esencial para el desarrollo de un proyecto a lo largo del tiempo. Es por eso que debes tener en cuenta los servicios disponibles en la red para que el equipo de trabajo conozca los plazos de las tareas.

Google no es la única plataforma que ofrece calendarios, también existe Teamweek. Se trata de un sistema de gestión de tareas para equipos basado en un calendario donde es posible arrastrar las lineas de tiempo.

herramienta

 

El sistema es sencillo de entender por lo que podría convertirse en un gran competidor de la firma de búsquedas y otras aplicaciones. 

Las tareas incluidas pueden filtrarse por proyectos o con códigos de colores para ayudar a identificar cada responsabilidad.  La herramienta combina los diagramas de Gantt con los calendarios para que los equipos de trabajo estén pendientes de lo que hay hacer en todo momento.

Teamweek es gratis para equipos de hasta cinco personas.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra por los microvideos: Instagram le va ganando a Vine

Vine está empezando a experimentar el efecto que ha tenido la aceptación de los videos de Intagram en los usuarios. Un último reporte gráfico de la compañía de análisis de Internet Topsy revela que los enlaces de la app de foto de Facebook en Twitter están ganando terreno..

28-06-13

La cámara de Polaroid que vas a querer como regalo

La nueva cámara de Polaroid se llama Snap e imprime fotos instantáneamente sin tinta. Este simpático gadget tiene un valor de US$99 y fue presentado en la conferencia IFA, una de las más grandes en Europa.

05-09-15

México: De cómo un rumor se hace verdad

¿Es cierto que la gente buena no se tatúa? En la ciudad mexicana de Aguascalientes, en el centro del país, un portal de noticias difundió –utilizando un logotipo oficial del gobierno – una imagen que ha sido confundida en las redes sociales como una campaña contra las personas tatuadas.

12-02-14

COMENTARIOS